miércoles, 11 de febrero de 2015

La traumática separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan: "Pasaron cosas muy dolorosas"

La separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan sorprendió a todos, ya que estaban a dos meses de casarse. El productor, que está en el ojo de la tormenta por manejos irregulares, y la bailarina terminaron su relación, ¿por terceros en discordia?Bernal habló por primera vez de la situación: "Pasaron cosas muy dolorosas que prefiero no revelar aún. Estoy destrozada. Ariel solo tiene para hablar maravillas de mí, ya que fui buena esposa, madre y compañera. Su emoción en los premios Estrella de Mar fue porque hace un mes que estamos separados y supongo que debe replantearse muchas acciones". Los rumores de una tercera en discordia crecen cada vez más: "Pasaron cosas muy feas de las que no quiero hablar". Consultada por alguna infidelidad, Bernal no respondió. Sin embargo, en una nota con Pronto busca cuidar a su hijo Ian de dos años: "No veo salida, me preocupa mi hijo. Trato de mantenerlo al margen porque sufre mucho cuando me ve llorar". Por último, Gisela confesó que no hay vuelta atrás: "No hay vuelta atrás, por lo menos de mi parte. Ian es la razón por la que intento encontrar fuerzas. Ariel ve poco al nene, cuando puede. Siempre me encargué yo. Él es buen padre y se aman".

No hay comentarios: