viernes, 6 de febrero de 2015

Leo Fariña está bien atendido en la cárcel, los presos se deben estar divirtiendo"

Magalí Mora adquirió popularidad en los medios cuando contó que había tenido un romance con Leo Fariña cuando todavía no se había separado de Karina Jelinek. Luego de dar entrevistas en televisión y hacer producciones para revistas, debutó esta temporada con la comedia Regatos Salvajes en Mar del Plata.En una entrevista con Informadísimos, Carlos Monti le preguntó qué opinaba sobre el presente de Leo Fariña que sigue en la cárcel de Ezeiza. "Si está preso es porque tiene que estarlo. Ya era de hora que la Justicia haga Justicia. Ya veremos cómo pasará el tiempo. Esto le servirá para aprender y estará pagando todo lo que tenía que pagar", contestó la mediática.Cuando le consultaron si lo visitaría en la cárcel, ella respondió: "Jaja, le tendría que llevar un par de puchos porque gracias a él estoy haciendo teatro". En ese momento, Lío Pecoraro señaló: "Yo pensé que ibas a decir un par de put...". Dueña de una lengua filosa, Magalí agregó: "También le podría llevar, pero creo que está bien atendido dentro de la cárcel. Yo creo que los presos se deben estar divirtiendo. Está dentro de una juguetería, como un nene".Por otra parte, Mora se refirió al fuerte cruce que tuvo con la periodista Nara Ferragut en el que hubo gritos, amenazas e insultos durante un móvil del programa Chimenteros: "Ella me amenazó y me insultó el día anterior... Me fui al programa en vivo como una loca por todo lo que había dicho. Se largó a llorar y se hizo la pobrecita. Reconozco que me saqué bastante porque me sacó más la situación".

No hay comentarios: