miércoles, 11 de febrero de 2015

María Laura Santillán habló del cáncer: "Pasé los peores momentos sin comunicar lo que me pasaba"

Luego de unas merecidas vacaciones, María Laura Santillán volvió a la televisión una vez más al frente de Telenoche. En una entrevista con ElTrecetv.com, la periodista se refirió a su salud y contó que aún sigue dando batalla al cáncer."Fueron unas vacaciones especiales. Con tratamientos y recuperaciones. Más largas que de costumbre. Estaba ansiosa por volver", sostuvo. La conductora se encuentra cumpliendo con las indicaciones médicas tras haberse sometido a quimioterapia para combatir un tumor mamario.Esta es la segunda vez que Santillán habla ante los medios sobre su salud. Según precisó no estaba en sus planes dar a conocer que tenía cáncer. Sin embargo, los detalles sobre su diagnostico salieron a luz el año pasado y finalmente decidió pronunciarse al respecto."Transité todo el año pasado los peores momentos como si nada pasara. Sin comunicar nada lo que me pasaba. No fui yo la que comuniqué lo que me pasaba. No era mi intención comunicar nada", explicó la periodista.De todos modos, reconoció que desde que se hizo pública su enfermedad fue inmenso el cariño que recibió de la audiencia. "La gente me da mucho afecto, apoyo y ganas. Tengo ratos en los que tengo un ida y vuelta impresionante por medio de Twitter", contó."Me sacaron un nódulo hace 6 meses y recibo medicación preventiva. El nódulo muy pequeño, tenía células malignas, fue removido y no dejó vestigios. Decidí prevenir hasta con las herramientas más agresivas. Curada y previniendo", fueron las primeras palabras de Santilán el año pasado ante la información que divulgó la revista Paparazzi.

No hay comentarios: