domingo, 15 de febrero de 2015

Romina Gaetani confesó por qué se va de "Noche y día"

La abrupta salida de Romina Gaetani de la tira "Noche y día" causó conmoción y, sobre todo, numerosos rumores. La actriz adujo problemas de salud, pero pocos tomaron la explicación como convincente. Por ello, la artista decidió contar su verdad, a pesar de que le resulte tortuoso hablar del tema: Gaetani confesó que aún no es capaz de recuperarse de la muerte de su padre. Entre rumores que rondaban el siempre caliente tema del bajo rating y otras especulaciones vinculadas a malas relaciones entre el elenco, Gaetani decidió abrir su corazón y dar a conocer la verdad. La pérdida de su padre resultó demasiado difícil de sobrellevar para la actriz, quien aún no ha terminado de hacer su duelo. "Comencé con estos problemas en diciembre, para las fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre", contó la actriz, compungida. "Creí que volver pronto al trabajo y concentrar mis energías en 'Noche y día' me iba a ayudar a transitar este momento. Pero me equivoqué. Es un dolor tan grande, que hasta hoy no puedo soportar y menos aceptar", concluyó en su diálogo con el diario Clarín. La baja de Romina Gaetani, coprotagonista de la tira junto con Facundo Arana, resulta de gran impacto negativo para "Noche y día", la apuesta fuerte de producción nacional de Canal 13.  

No hay comentarios: