miércoles, 11 de febrero de 2015

Separada de Matías Alé, Sabrina Ravelli habló de los rumores de romance con Ariel Diwan

Empezaron como rumores que con el tiempo se confirmaron. Este martes Matías Alé confirmó que está separado de Sabrina Ravelli en un móvil con "Infama". Al mismo tiempo, empezaron a crecer los rumores de encuentro entre Sabrina y Ariel Diwan, que también está recién separado de Gisela Bernal. En un móvil en "Desayuno americano", Ravelli reconoció conocer a Diwan. "Lo conozco a Ariel. Yo fui al cumpleaños de Divina Gloria y él estaba también. Ahí estuvimos charlando. Y cuando salió la oportunidad de hablar de Stravaganza me enganché. Aclaro que a él nunca lo vi con otros ojos. Mi separación con Matías no tiene que ver con terceros en discordia", aclaró. Por su parte, Alé reveló detalles sobre los motivos de la ruptura: "Cuando tuvimos que correr la fecha del casamiento por motivos laborales sentí un gran dolor. La verdad es que no estoy listo para el compromiso". Estas revelaciones públicaciones no le cayeron bien a Ravelli. "Al final contó todo", disparó.

No hay comentarios: