jueves, 5 de febrero de 2015

"Si me llaman para el Bailando, estoy", dijo Diego Ramos

Diego Ramos es una de las figuras de Priscilla en Villa Carlos Paz, junto con Moria Casán y Alejandro Paker. Aunque ya tiene proyectos dando vueltas para cuando termine la temporada, afirmé que le gustaría estar en Bailando por un sueño.El actor desmintió los rumores que afirman que fue convocado para el reality: "No sé de donde salió lo del Bailando, hace varios años que dicen que voy a estar y nunca estuve, nunca tuve propuesta formal, no me molestaría para nada ir, de hecho lo consumo, me divierte".Luego, en Por si las moscas, por La Once Diez, agregó: "Si puedo y me llaman, estoy. Ahora estoy en un proyecto, pero inclusive me gustaría, porque es un programa que me divierte".Una carta difícil para estar en el programa de Marcelo Tinelli es enfrentar las peleas con el jurado y el resto de los participantes: "No sé el tema de los cruces, creo que me divertiría, soy muy espectador, pero no sé hasta qué punto me involucraría. Me parece que ahí estás muy expuesto y como toda exposición, donde te meten un poco el dedo en la llaga, ya está".

No hay comentarios: