domingo, 8 de febrero de 2015

Solita vuelve al Bailando: "No voy a hacer teatro para poder estar los cuatro días"

Con el apoyo incondicional  de sus hijos, Soledad Silveyra volverá a ser parte del programa que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece."Nos vamos a poner de acuerdo y sí, estaré de nuevo en el Bailando", le confirmó Solita a Catalina Dugli en su ciclo radial. En una charla muy relajada, la reconocida actriz contó detalles de su paso por el Bailando: "Al principio fue duro, me costó porque no estoy acostumbrada a lo mediático, a los enfrentamientos. Después empecé a tranquilizarme, a darme cuenta de como era todo.  Tinelli me ayudó muchísimo porque el tiene un sentido del timing enorme, ése fue el mayor aprendizaje entenderlo y meterme en su mundo. Me encantó y la pasé muy bien, además aprendí sobre música", detalló."Soy una mujer con sentido común, y tengo lo mío bien colocado. Creo que eso me ayudó mucho. No modifiqué mi sensibilidad. mi esencia. Fue una experiencia muy rica para mí. Mi cuerpo sintió en algún momento que era demasiado pero no mi cabeza. Respeto mucho mi cuerpo, porque me canta todo, pero en este caso mi cabeza y mis sentimientos pudieron más", agregó Silveyra.Sobre su relación con los demás miembros del juró contó: "Con mis compañeros fue una buena relación. Intentamos respetarnos siempre. Me llevo una experiencia muy rica con Polino, a quien le tenía miedo pero resultó ser una persona muy cálida y buena persona, fue muy contenedor. Me llevé una desilusión, pero no voy a decir de quien porque quiere remontarla".En tanto, sobre los ganadores, Anita y El Bicho, la actriz dijo: "Se lo merecían, son dos artistas que supieron mezclar el baile y el humor. Son humildes y completos"."Hay colegas que me dicen que no vuelva a estar, que no haga el segundo año pero yo tengo ganas de estar ahí, me divierto y la paso bien. Aprendí a divertirme, que es lo mejor", finalizó.

No hay comentarios: