viernes, 29 de mayo de 2015

Cinthia Fernández asumió que es la protagonista de un video íntimo

Cinthia Fernández confirmó en Intrusos que ella es la protagonista del video íntimo que está circulando por las redacciones periodísticas. La ahora participante del Bailando 2015 confesó que el primero en ver las imágenes que fueron enviadas por la producción del ciclo de Jorge Rial fue su pareja Matías Defederico.“Soy yo la del video. Estoy avergonzada por mis hijas y mi pareja. No me avergüenza lo que muestra el video porque no lo hice a propósito y es una situación íntima. Fue con una pareja que estuvo conmigo un año y medio. Yo no sabía que me estaban grabando. No tengo morbo con esas cosas”, aseguró.
Y agregó: “No soy la misma pendeja que antes de tener mi familia. Mi vida hoy no es la misma que en ese momento. Me da bronca que este video salte en este momento”.Sobre la reacción de su pareja, ella dijo: “Matías me tranquilizó porque no es mi culpa. Me da bronca porque me esta costando mucho tener esta familia. Me separé muchas veces y ahora que estamos bien aparece esto”, cerró Fernández.

No hay comentarios: