domingo, 24 de mayo de 2015

NACHA A SAMID: "NO ME GUSTA EL PROSELITISMO QUE HIZO"

Lamento que no haya entendido a qué lugar entraba. Dije que era lo más bizarro que había visto en esa pista. Bizarro significa excéntrico, raro e inusual. La lengua española lo asimila como algo valiente y distinto. No tuve ninguna connotación ofensiva", afirmó en declaraciones a Carlos Monti en Radio 10."Lo que más me molestó fue que él conteste que no argumenta con mujeres con la excusa de que somos superiores y que hay muchos femicidios que empiezan con una discusión" y agregó: "A mí no me gustó la previa. No me va el proselitismo que hizo"."Di esa devolución porque no me gustó la previa, me pareció excesivamente larga, excesiva en todo sentido, con un sentido proselitista. A pesar de que yo puedo estar de acuerdo con la mismas cosas que él, no creo que ese sea el lugar para manifestarlas", dijo la jurado de Showmatch.

No hay comentarios: