sábado, 23 de mayo de 2015

Fabián Doman: "Nunca hubo tantos anuncios de levantamiento de un programa y aún así, seguimos al aire"

Fabián Doman se refirió a los cambios que hubo en Nosotros al Mediodía, el programa que conduce por El Trece y dijo que nunca tomó los reiterados rumores de levantamiento como algo personal. Además, analizó los números de la mañana televisiva y cree que Gran Hermano colaboró para aumentar el encendido."Nunca hubo tantos anuncios de levantamiento y seguimos al aire y toco madera, va a seguir el programa", aseguró en diálogo con Mirá quien vino, con Marina Calabró y Ariel Wolman por Radio Uno 103.1.El periodista analizó los rumores: "Me parece que noto ahora en los portales un poco menos de virulencia respecto a la televisión y, quizás habernos pegado tanto a nosotros, y que eso no sea verdad, el error que cometieron tantos amigos, que hoy los veo más calmos con respecto a otros programas que están peor que nosotros. Se autoregularon los modos y me parece bien, lo digo como algo positivo".Doman cree que para que se generen dichos rumores se juntaron una serie de situaciones: "Mi explosión mediática, por mi situación personal (su divorcio), cambio de canal, la apertura del horario en El Trece... Ahora no me siguen con el tema del rating, pero nunca lo tomé como algo personal"Los ratings en la televisión cambian constantemente: "Hace un mes aumentó el encendido de los programas de la mañana, no sé si es por el momento del año, no tengo explicación del por qué, antes el aumento del encendido era a la una de la tarde. Me parece que la competencia es buena y Gran Hermano en América, que Pamela lo hace en Desayuno americano, recalentó la mañana, para bien. Trajo más televidentes, aunque eso no quiere decir que se queden todos en América".El ciclo Nosotros al mediodía fue mutando y adaptándose: "En febrero o marzo pasó de ser un magazine, a un programa periodístico y de espectáculos y ahora es periodístico puro. Creo que la gente quiere ver información, no noticias, información, lo que te permite producir tres temas diarios. Uno va aprendiendo y también fue importante el aporte de Alejandro Korol como productor ejecutivo del programa".

No hay comentarios: