viernes, 22 de mayo de 2015

NACHA A SOLITA: "FUE EL DIA QUE TOMO"

Quiero decir algo, Marcelo. ¿Puedo? Mirá Marcelo, alguien de la producción quiere pudrir este jurado, no sé quiénes, yo te quiero decir una cosa, hermano. A mí en esa no me van a hacer entrar. Sea quien sea que está haciendo este jueguito, a mí en esa no me hacen entrar", dijo enojada.Tinelli ironizó tirándole la responsabilidad a Federico Hoppe, a la producción y al famoso productor enmascarado que estaba en un costado de la platea.Silveyra acotó que ella no estaba enojada y que su comentario "off the record": "Yo no lo dije públicamente, alguno de los chicos de producción que son buenos periodistas lo hizo".Escuchando la chicana, Nacha agregó: "Fue el día que tomó". El silencio se hizo dramático, Solita repreguntó dos veces y cuando la historia parecía desbordarse, Moria Casán puso humor diciendo: "Yo no estoy enojada ni nada. Hace diez años que estoy acá, los de afuera son de palo y los de adentro también", sentenció.

No hay comentarios: