viernes, 29 de mayo de 2015

Con una previa a puro yoga y meditación, Agustina Kämpfer debutó en el Bailando

Agustina Kämpfer debutó en Bailando por un sueño. En su previa, la ex novia del vicepresidente Amado Boudou no habló de política y contó cómo se medita. Tras obtener uno de los puntajes más bajos del certamen, tuvo un breve cruce con Ángel de Brito.La periodista llegó con un "tercer ojo" y le explicó a Tinelli: "Es un bindi, que usan mucho en India. Esto lo usan, dependiendo el lugar donde lo pongan, para indicar si están solteros o casados, te traje uno"."Una vez medité 20 días sin parar, son tres semanas, siete días de risa, siete de llanto y siete de silencio", explicó y luego confesó que tenía mucha ansiedad."Tremendo, ¡para vos gil!", gritó Tinelli cuando la ex de Amado Boudou terminó con su performance del disco."Ángel me ha dedicado muchas notar y artículos", dijo Kämpfer al término del baile y cuando el conductor le preguntó si era buenos, contestó: "No soy quien para calificarlo, es trabajo"."Empezamos mal, porque estás mintiendo, no sé qué nota hice sobre vos. Antes de la devolución te quería preguntar por qué estás acá", respondió el periodista sin pelos en la lengua.Porque estoy trabajando y cuando estaba viendo si venía o no tomé la primera clase con Paola, me encantó y al segundo día me llamaron y me contaron que Lucho (marido de la coach y productor) había fallecido, y me puse a pensar que en la vida hay que hacer lo que uno tiene ganas, porque se va rápido la vida", respondió segura ella."No me gustó, la previa aburridísima y el baile parecía un ensayo", sentenció Ángel de Brito y le puso un dos. Luego fue el turno de Nacha que le puso un cuatro: "No me gustó, es de esas cosas que se olvidan rápido, le faltó una verdad y a todo lo que veo de vos le falta verdad, la necesidad de ir a lo seguro que tenés acá, le quita brillo"."Creo que tienen recursos, vos despertás enigma, tenés algo de maestrita ciruela que es un poco irritativa, pero acá hay que juzgar el baile", dijo Moria que puntuó con un cinco.Már tarde, llegó Solita, con su voto secreto: "Estoy segura que te vas a romper el alma, vamos a ver si la gente te apoya, es curioso de ver esto"."Vos pensabas que tu causa judicial era tremenda, esto es peor. Esta bueno el desafío que estés acá y me gusta que sos periodista política y viajás por todo el mundo, yo soy periodista chimentero y me voy de viaje y dejo de pagar la cuota de mi casa. Es un lindo desafío que estés acá", dijo Polino y puntuó con un cuatro.

No hay comentarios: