martes, 26 de mayo de 2015

Puntaje bajo pero con muchas risas: "el Negro" Álvarez debutó en el Bailando

Con una serie de chistes, "el Negro" Álvarez debutó en la pista del Bailando. "Mis hijos pidieron abrir el Registro Civil, quieren cambiarse de apellido", dijo para que todo el estudio se riera sin parar.Ángel de Brito le dio un 1, al igual que Marcelo Polino. Soledad Silveyra tuvo voto secreto y Nacha Guevara puntuó con 6. "El buen bailarín baila con la ceja", dijo el humorista cordobés para contrarrestar las críticas.Por su parte, Moria Casán dijo: "Lo que vale es la actitud. Me reí mucho con tu actuación. Seguí siendo el más negro de tu cuadro, por eso mi voto es un..." y en el marcador apareció un 8."Tengo miedo que digan que estoy acomodado", dijo antes de irse. Si bien no logró una buena performance, divirtió en la previa con sus chistes y no es la peor pareja del ritmo disco.

No hay comentarios: