viernes, 22 de mayo de 2015

La novia de Mariano de Gran Hermano rompió el silencio: "No sé si es gay"

Cuando salga de la casa voy a posar para la revista Hombre, o para la revista Mujer", fueron las palabras de Mariano Berón en una charla con otros participantes de Gran Hermano dentro de la casa. A partir de ahí comenzaron a acrecentarse las dudas y los rumores respecto de su posible homosexualidad.Este jueves estuvo en el piso de Intrusos su novia, la actriz Jésica Farías, hablando cómo fu su relación durante los cuatro meses que estuvieron juntos previos a que él ingrese al reality."Me ocultó el casting. Directamente me avisó una semana antes de entrar con lágrimas en los ojos pidiéndome que lo banque porque tenía miedo que lo deje. Él entró a la casa estando de novio conmigo", manifestó."Ahora estoy viendo un Mariano totalmente destino. Conmigo tenía una especie de admirador mío. Siempre me escribía, me seguía en Instagram, yo hace años que trabajo en teatro", agregó. Luego, respecto de los motivos por los que él estaba en la casa, confesó: "Lo que le interesa es la popularidad".Hace unos días, Mariano manifestó su enojo con Gran Hermano ya que le quitaron el gimnasio. Frente a esto, su novia lo desmintió: "No está en crisis con el gimnasio. No, para nada. Pasa que él no está con sus suplementos. Yo estuve con chicos que tomaban anabólicos y cuando eso les falta, se alteran", confesó.Luego volvió a hablar de la sexualidad de su novio: "Antes de entrar a la casa no tenía ningún tipo de duda de que él era heterosexual. Ahora hay demasiados rumores. Por ahí se corrieron rumores de que Mariano era gay porque se supo que él era amigo de Aníbal Pachano y de Flavio Mendoza. No es taxi boy pero no sé si es gay".Otro rumor que agregó fue que se dice que Mariano estuvo con la actriz transexual Mariana A. "Se me burló en la cara, me ninguneó. ¿Cómo no va a decir: 'me gustás pero también me gustan los chicos'? Yo no puedo defender lo indefendible", dijo enojada Jésica."A mí no me gustaría seguir. Si yo me llego a enterar que todos los rumores son ciertos... además ahora veo sus brotes violentos", concluyó asegurando que la relación no puede continuar cuando salga de la casa.

No hay comentarios: