domingo, 31 de mayo de 2015

Jimena Barón y Daniel Osvaldo: separación confirmada

Los escándalos rodearon a la pareja de Jimena Barón y Daniel Osvaldo desde que llegaron a Buenos Aires. En los últimos días, la distancia entre los dos y las versiones de infidelidades alimentaron rumores de separación que ahora se confirman. La pareja hasta se dejó de seguir en Twitter, tal como confirmó la cuenta de Twitter Anti Botineras. Recordemos que la pareja llegó a Buenos Aires con muchas ilusiones: Osvaldo, de triunfar en Boca, Jimena de retomar con todo su carrera artística. Pero los escándalos no tardaron en llegar. Primero fue una fiesta con chicas en la concentración de Boca, en la que se descubrió rápidamente que Osvaldo estaba involucrado. Después, fueron otras polémicas, como los celos del jugador ante la posibilidad de que Jimena pueda volver al Bailando, o las críticas cruzadas entre los dos por el escándalo de violencia en la Bombonera. Finalmente, en los últimos días se hizo evidente la separación, con la ausencia de Osvaldo al cumpleaños y al debut como cantante de Jimena, y la aparición con fuerza del nombre de la tercera en discordia Florencia Zaccanti.

Mariano Jinkis, uno de los prófugos del escándalo FIFA, es el yerno de Chico Novarro

El mundo del fútbol se vio revolucionado luego de que saliera a la luz el escándalo por presunta corrupción luego de que varios dirigentes de la FIFA fueran detenidos el pasado miércoles en Suiza a petición de la Justicia estadounidense, que ha solicitado su extradición para juzgarlos.Dentro de los imputados por el tema hay tres argentinos: Alejandro Burzaco, Hugo Jinkis y su hijo Mariano. Sin embargo poco se habló de la relación de Mariano Jinkis con el mundo del espectáculo. Es que el empresario es el marido de Julieta Novarro, hija del cantante Chico Novarro.El vicepresidente de la compañía Full Play, acusada de pagar sobornos millonarios para lograr los derechos de transmisión de la Copa América, tiene pedido de detención aunque por el momento no se conoce su paradero. Si bien varios periodistas intentaron comunicarse con su esposa Julieta, la actriz no atendió su teléfono.En tanto, la familia de Chico Navarro se mostró preocupada y sorprendida por la situación. Cabe recordar que Chico es uno de los cantautores argentinos más reconocidos y queridos por el público.

La foto más polémica de Moria Casán

Moria Casán siempre es transgresora con su vestimenta para los grandes eventos. El día de la foto del Bailando 2015, ella lució un diseño negro con transparencias. Si bien esta espléndida, en las últimas horas se filtró una foto tomada de atrás, que dará para la polémica.

Con el 54,25 por ciento de los votos, Alberto Samid eliminó del Bailando a Gladys Florimonte

Este viernes fue una nueva edición del Bailando 2015 donde finalizó la música disco y se definieron las parejas sentenciadas por el jurado que debieron ir a duelo, y posteriormente, los participantes que no fueron salvadas por el jurado, fueron al voto telefónico. Conocido el voto secreto de Solita, las siguientes parejas quedaron sentenciadas: Gladys Florimonte y Maxi D'iorio, Marcela Tauro y Pier Fritzche, Agustina Kämpfer y Emanuel González, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Alberto Samid y Sofía Macaggi y Fernando Burlando y Barby Franco.Tras el duelo, la primera pareja salvada por el jurado fue la de Ailén Bechara-Fernando Bertona. La segunda la de Fernando Burlando-Barby Franco. La tercera la de Marcela Tauro-Pier Fritzche y la última la de Agustina Kämpfer-Emanuel González. En tanto, Alberto Samid- Sofía Macaggi y Gladys Florimonte-Maxi D'iorio tuvieron que definir su permanencia mediante el voto telefónico.En este marco, se realizó el voto del público y tras el resultado debió abandonar por el 45.75 por ciento de los votos la pareja de Gladys Florimonte por lo que la pareja de Samid continúa en el certamen con el 54.25.

Micaela Tinelli fue a ver a Guillermina Valdes al teatro

La semana pasada finalmente Marcelo Tinelli asistió al Teatro Cosmopolitan Citi a ver a su pareja, Guillermina Valdes actuar en Sexo con Extraños junto a Gastón Soffritti. El conductor fue al teatro junto a sus hijos Candelaria y Francisco y su primo Luciano El Tirri y Mimí. Esta semana fue el turno de Micaela quien se fotografió junto a Guillermina y Soffritti después del show.

Esperanza Mía: grandes ausencias para el musical, ¿qué actores se bajan?

El próximo 3 de julio llega al teatro Ópera el estreno de "Esperanza Mía", el éxito que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez en la pantalla de El Trece. Parte del elenco formará parte de un musical que llevará la ficción a las tablas.Sin embargo, no todo el elenco de la tira formará parte del baile y del canto. Dentro de la lista de confirmados para el estreno se encuentran: Lali Esposito, Mariano Martínez, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Natalie Pérez, Karina K, Laura Cymer, Virginia Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani, Ángela Torres y Franco Masini.Para decepción de mucha de las mujeres fanáticas de la tira faltará uno de los galanes malvados de "Esperanza...". Se trata de Tomás Fonzi, quien interpreta al hermano de Mariano Martínez y no formará parte del musical. Tampoco se presentará en el teatro el actor Federico D'Elía ni Alejandro Fiore.La obra se presentará los días 4 y 5 de julio, y 11 y 12 julio. Además, estará en vacaciones de inviderno del 18 de julio al 2 de agosto.

Como quien no quiere Mirtha Legrand habló de Chano y Juana Viale

“A mí Juanita me dijo que es un encanto, que vive afuera, que se levanta temprano”, contó Mirtha Legrand aunque cuando Marcelo Polino le tiró el tema del romance entre Chano y su nieta dijo que no sabía nada y que prefería no hablar sobre el asunto.Mirtha contó las recomendaciones que le dio a su nieta para participar el “Bailando”, “le dije que sonría, que no pelee…me parece que sonrió demasiado”, agregó.La conductora también adelantó que Juana estará este lunes en Buenos Aires. En realidad viene a filmar “Estocolmo”, la miniserie que producirá Nacho Viale para Story Lab con Esteban Lamothe y Luciano Cáceres.Polino dijo “Juana es la más odiada por sus compañeras y el viernes no estuvo en la sentencia”. Mirtha comentó enseguida que “ella arregló así su contrato con El Trece y no es facil para ella, tiene chicos que van al colegio en Chile”. (by laubfal)

Empezaron los gritos fuera de la Casa de “Gran Hermano”

Como sucedió en otras oportunidades, se empezaron a escuchar los gritos fuera de la Casa de “Gran Hermano”. Los fans de uno y otro “hermanito” descubrieron el lugar donde está ubicado el lugar donde viven los participantes y los amigos de Francisco habrían confundido gritando el nombre de a quién habrían fulminado para estar en la próxima placa.Belén y Maypi se desesperaban en la noche de sábado por escuchar a quien fulminaron y el único tema era armar los nombres a votar.“No van a sacar ni a Fran ni a Brian” decían abiertamente las chicas, “se va el tercero” agregaban.“Gritaron que la fulminante la hizo Matías“, decía Brian, “creo que se la hicieron a Fer“, “no se a quién votar”, agregaba Romina.Mientras tanto “Gran Hermano” fue llamando a cada uno al confesionario para que tuiteen y pedía que no salgan al patio para no escuchar los gritos.En el cuarto de los varones, sugerían armar la placa con seis nombres, incluyendo a Mariano, Valeria y Eloy. Fernando y Nico no paraban. Todo demasiado hablado.Cuando se hablaba de estos temas, se cortaba la transmisión. Y después llegó la “noche hawaiana”. (by laubfal)

Ali Kemal amigado con De Brito en un cumpleaños

Parece que le explicaron lo que sugeríamos anoche: que todo se trata de un juego. Tanto “Showmatch” como su participación en el “Bailando”, las opiniones periodísticas, los puntajes de los jurados y los comentarios sobre su persona.Ayer Ergun Demir (Ali Kemal en “Las mil y una noches”) fue invitado al cumpleaños de Noe Antonelli, la periodista de El Trece que lo llevó al móvil de “El diario de Mariana” que promovió su presencia en Argentina.En la reunión, entre otros, estaba Angel de Brito y hablando con el actor turco hubo reconciliación entre ambos.Ergun estaba enojado por los rumores sobre el hecho de que él hubiera querido “levantarse” a Lourdes Sanchez, pero todo terminó con risas y la mejor entre el participante del “Bailando” y el quinto jurado. (by laubfal)

Carina Zampini tiene título y promo

“Pan con manteca” estaba registrado, por eso en la promo de junio de Telefe aparece el nuevo título del ciclo de las mañanas de Carina Zampini y Gerardo Rozín.Se llamará “Morfi, todos a la mesa” y en la promoción están los tres jóvenes cocineros que compartirán el horario de las 10.30 a las 12 de lunes a viernes con los conductores.Todavía no se sabe si la llegada del nuevo programa será desde el 15 o, más seguro, el lunes 22 de junio. (by laubfal)

El Negro Oro vuelve con todo a Radio 10, con Feinmann y Ricky Martin

El regreso será el próximo 8 de junio de 9 a 13, como anticipamos. Oscar González Oro estuvo en este viernes charlando con German Paoloski en la 10 y anticipó su vuelta a la segunda mañana de la 10, entre Beto Casella y Baby Etchecopar.Visiblemente emocionado, el Negro se reencontró con un medio donde pasó quince exitosos años de su vida. Conmovido dijo; “todo lo que tengo está hecho en esta radio. Emociona volver. Voy a empezar a madrugar desde mañana para acostumbrarme y voy a traer a mi perra María Luisa al estudio” y agregó “en todo este tiempo, he recibido en mi Facebook saludos de la gente diciéndome que me extrañaba y lo que empezó como una joda terminó siendo realidad”El programa se llamará “Negro en la 10″ y armará su equipo con Eduardo Feinmann, el doctor Guillermo Capuya, el periodista deportivo Juan Manuel Brindisi, el de economía de Ambito Financiero Willy Taborda y la locutora Valeria Mirabella.Como gran sorpresa Gonzalez Oro anticipó la visita de Ricky Martin en su nuevo ciclo, el próximo 29 de junio. Una vuelta con todo. (by laubfal)

Se enojó Ergun “Ali Kemal” Demir con la prensa argentina

Hoy mismo decían que quiso “levantarse” a Lourdes Sánchez. Y la traductora se encarga de que Ergun Demir se entere de todo lo que los medios hablan de él.El hombre que llegó de Turquía para participar del “Bailando 2015″ y que ya ensaya la cumbia, escribió que “he leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así”.Un texto amenazante para quien no tiene el más mínimo interés de irse porque lo pasa bien y le pagan mejor. A lo mejor alguien debería alertar a quien interpreta a Ali Kemal que él da que hablar  y todo vale cuando se trata de “vender”. Que le den una clase práctica de cómo funciona la red de chimentos y que se calme y disfrute.

Ailen Bechara inicia juicio contra periodistas “dejen de inventar,enfermos”

La ex azafata de Guido Kazcka en “A todo o nada” que “aterrizó” en el “Bailando 2015″ con previa en “Este es el show” durante el verano, está indignada con la nota periodística que provocó el incidente entre Francisco de Narvaez y un integrante de una agencia de noticias.De Narvaez se enojó por una nota en la que sindicaba a Ailén Bechara como “invitada sexual” de su parte y estalló yendose a las manos con el colega Mario Casalogue.Todo ya está en la justicia, pero la que también recurrirá a la ley será la propia Ailén, ex de Pipita Higuaín, quien convocó al doctor Martín Leguizamón para que la represente en la demanda contra la Agencia Nova. En Twitter se limitó a decir “dejen de inventar, enfermos!”. (by laubfal)

Joaquín Furriel “hoy los médicos decidirán como sigo”

Por de pronto sigue internado. La situación era más delicada de lo que se preveía desde un comienzo y Joaquín Furriel espera para esta tarde de viernes la palabra de los profesionales para saber cómo sigue su evolución por la fractura de una vértebra dorsal.El actor de “Entre caníbales” nos contó que “hoy me traen el corsé que tendré que usar y entonces el doctor Pablo Jalum, especialista en columna, me dirá cómo sigo adelante”.Por de pronto, Joaquín mantiene alto el ánimo y está feliz por los mensajes de sus compañeros de trabajo que le hacen el aguante. En la tele ni que hablar y en el teatro también, porque “Red Carpet”, la obra que estaba ensayando con Gloria Carrá, Muriel Santa Ana y Eva de Dominici producida por Adrián Suar, Pablo Kompel y Nacho Laviaguerre, quedó diferida para enero, porque lo esperarán hasta que esté totalmente restablecido. (by laubfal)

Nancy Dupláa “La Leona” late y ruge

Contamos hace dos meses, en la fiesta de Telefe, sobre la dieta que hizo Nancy Dupláa para estar delgada en su interpretación de María, la protagonista a la que le canta “Miss Bolivia” en “La leona”.El elenco de esta nueva telenovela de Telefe viene grabando en exteriores, en la escenografía de la fábrica de hilados donde el personaje de Nancy es delegada sindical y ahora ya en estudios en el marco de esta lucha de clases entre amores, traiciones y corrupción, entre la familia de los Miller (Miguel Angel Sola, Esther Goris, Juan Gil Navarro, Peter Lanzani) y la de María, su hermana Eugenia (Dolores Fonzi), su marido (Diego Alonso) y sus padres (Hugo Arana y Patricia Palmer). Joaquín Flamini es su hijo.La imagen permite entender la fuerza de esta “leona” que al decir de su autor, Pablo Lago, ya late y ruge. (by laubfal)

viernes, 29 de mayo de 2015

Soledad Silveyra se ríe de sí misma: llamativa foto de su camarín con (muchas) botellas de gin

Para que sigan hablando de mí, ¡salud!", escribió Soledad Silveyra en Twitter. ¿El motivo? La foto que acompañó con la frase: de varias botellas de gin juntas en su camarín.Haciéndose cargo de su fama de buena degustadora de tragos, la semana pasada, la jurado del Bailando apareció en vivo con un gin tonic. "¿Qué tiene ahí, una pecera?", le dijo Marcelo Tinelli. Y ella respondió: "No precisamente... ¡Es un gin tonic!".Por esta graciosa escena, una marca de bebida alcohólica le mandó el oportuno regalo. Y ella lo mostró en la red social. 

José María Listorti, internado por una insuficiencia renal: "Tuve miedo"

La semana pasada José María Listorti fue intervenido quirúrgicamente a causa de una hernia inguinal (protuberancia en la ingle) y, mientras hacía reposo en su casa, tuvo una pequeña complicación que derivó en una insuficiencia renal. Es por eso que el conductor de Este es el Show está internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.En diálogo con su compañera Paula Chaves, José María llevó tranquilidad a los televidentes aclarando que está fuera de peligro pero admitió que tuvo miedo. "Lo que empezó como un dolor de columna, resultó ser algo en los riñones", explicó el conductor."Tuve miedo", continuó y agradeció el apoyo de sus compañeros y de su mujer Mónica González que lo acompaña en todo momento junto a sus dos hijos, Franco y Bruno.También detalló que está internado desde el martes y que le están realizando estudios para detectar qué medicamento le pueden dar que no afecte el riñón.

La tremenda frase de Camila por Francisco: "¿Puedo hablar guarango? Me lo imagino en la cama y..."

Camila fue la segunda expulsada de Gran Hermano pero dejó muchas huellas adentro de la casa. Una de ellas tiene que ver con Francisco Delgado, con quien había peleas ¿y algo más?Francisco estaba convencido de que sí, y se lo dijo varias veces durante el juego. Ella, sin embargo, adentro y afuera (donde se reencontró con su novio), sigue negando que haya habido onda. Pero no hizo sólo eso, sino que además se encargó de dejar bien en claro que él no era su estilo de hombre. Y usó una lapidaria frase en el debate.... "No es mi tipo de hombre, me lo imagino...", comentó, e hizo la pregunta de rigor. "¿Puedo hablar guarango?". Ante la respuesta afirmativa, la ex participante estalló: "¡Me lo imagino garchan.. y mirándose al espejo! Una cosa desagradable. Todo el tiempo quiere estar mejor que la mujer, todo el tiempo es él. ¡No, flaco!".Minutos más tarde le tiró otro "antipiropo" cuando le recordaron que una vez él se había bajado los pantalones frente a ella. "¡Con ese calzoncillo asqueroso!", añadió la morocha.

Con una previa a puro yoga y meditación, Agustina Kämpfer debutó en el Bailando

Agustina Kämpfer debutó en Bailando por un sueño. En su previa, la ex novia del vicepresidente Amado Boudou no habló de política y contó cómo se medita. Tras obtener uno de los puntajes más bajos del certamen, tuvo un breve cruce con Ángel de Brito.La periodista llegó con un "tercer ojo" y le explicó a Tinelli: "Es un bindi, que usan mucho en India. Esto lo usan, dependiendo el lugar donde lo pongan, para indicar si están solteros o casados, te traje uno"."Una vez medité 20 días sin parar, son tres semanas, siete días de risa, siete de llanto y siete de silencio", explicó y luego confesó que tenía mucha ansiedad."Tremendo, ¡para vos gil!", gritó Tinelli cuando la ex de Amado Boudou terminó con su performance del disco."Ángel me ha dedicado muchas notar y artículos", dijo Kämpfer al término del baile y cuando el conductor le preguntó si era buenos, contestó: "No soy quien para calificarlo, es trabajo"."Empezamos mal, porque estás mintiendo, no sé qué nota hice sobre vos. Antes de la devolución te quería preguntar por qué estás acá", respondió el periodista sin pelos en la lengua.Porque estoy trabajando y cuando estaba viendo si venía o no tomé la primera clase con Paola, me encantó y al segundo día me llamaron y me contaron que Lucho (marido de la coach y productor) había fallecido, y me puse a pensar que en la vida hay que hacer lo que uno tiene ganas, porque se va rápido la vida", respondió segura ella."No me gustó, la previa aburridísima y el baile parecía un ensayo", sentenció Ángel de Brito y le puso un dos. Luego fue el turno de Nacha que le puso un cuatro: "No me gustó, es de esas cosas que se olvidan rápido, le faltó una verdad y a todo lo que veo de vos le falta verdad, la necesidad de ir a lo seguro que tenés acá, le quita brillo"."Creo que tienen recursos, vos despertás enigma, tenés algo de maestrita ciruela que es un poco irritativa, pero acá hay que juzgar el baile", dijo Moria que puntuó con un cinco.Már tarde, llegó Solita, con su voto secreto: "Estoy segura que te vas a romper el alma, vamos a ver si la gente te apoya, es curioso de ver esto"."Vos pensabas que tu causa judicial era tremenda, esto es peor. Esta bueno el desafío que estés acá y me gusta que sos periodista política y viajás por todo el mundo, yo soy periodista chimentero y me voy de viaje y dejo de pagar la cuota de mi casa. Es un lindo desafío que estés acá", dijo Polino y puntuó con un cuatro.

Desgarrado y con el síndrome de Peter Pan, "el Tirri" volvió al Bailando con Noeali Marzol

Noelia Marzol y Luciano "el Tirri" debutaron en la pista de ShowMatch. La rubia deslumbró con su baile y el primo de Tinelli con su extraña previa donde contó que tiene una patología llamada "síndrome de Peter Pan"."El año pasado estuve internado dos meses y miraba dibujitos", contó el primo de Tinelli y su psicóloga, que estaba en el piso, explicó: "Tiene personalidad infantil, estamos diagnosticándolo, por ahora tiene tratamiento, pero tiene que venir, es una característica de personalidad no una enfermedad, son personas que no quieren crecer, asumir compromisos"."El Tirri" bailó con un desgarro ocasionado por la "fatiga muscular" producto del exceso de ensayos, lo que le sirvió para más tarde justificar un mal movimiento."Noelia, vas a tener un año complicado, sobre todo si insisten con estos trucos tan complicados", sentenció Ángel de Brito que les puso un cinco. Luego fue el turno de Nacha Guevara: "El año pasado no entendía al Tirri, ahora sí y me divierte como baila", dijo y puntuó con un siete.Moria Casán le puso un siete a la pareja y reconoció que "el Tirri" mejoró mucho de un año al otro. Soledad Silveyra, con su voto secreto dijo que lo comparaba con lo que había visto el año pasado, insinuando que estaba mejor.Por último, llegó el turno de Marcelo Polino, el más duro del jurado: "Hay cosas que ellos vieron que yo no, pero rescato tu simpatía y la de Noelia, el cambio de jurado no te queda bien", dijo el periodista y les puso un cuatro.

Con poca previa, Celeste Muriega aportó virtuosismo al Bailando

Celeste Muriega, novia de Alejo Clerici, uno de los mejores amigos de Diego Maradona, debutó en la pista del Bailando con una previa más que corta y una muy buena performance."Veo que hay gente talentosa en la pista", dijo De Brito y le puso un ocho al igual que Nacha Guevara. "Tenés una técnica monumental y sos extremadamente sexy", festejó Moria Casán que también puso un ocho."Fue un momento súper sensual, estuviste muy bien, se levantó la energía, un placer verlos", añadió Soledad Silveryra con su voto secreto."Comparto lo que dijeron mis compañeros, sos excelente en el baile, pero pensá la previa porque si no vas muerta", le sugirió Polino a la novia de Alejo Clerici y le puso un seis.

Barbie Vélez habló sobre la salud de Nazarena: "Tuvo un pico de stress y de angustia muy grande"

Barbie Vélez contó cómo está su mamá, Nazarena, tras haber estado internada durante los últimos días. La novia de Fede Bal aseguró que su mamá tuvo un pico de stress y de angustia muy grande, pero que continuará en el Bailando."Vengo a hablar porque se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Ella viajó a Puerto Madryn al bautismo de su sobrino y volvió súper movilizada, con lo que implica ir a un bautismo, a la iglesia, visitar a su hermana al cementerio. Lo manifestó recién cuando llegó acá, empezó con hormigueos en el cuerpo y los médicos le dijeron que se quedara internada para que la controlaran", explicó la participante del Bailando en Este es el show.Barbie contó que lo que tuvo Nazarena fue un "pico de stress y angustia" que ella lo expresó de esa forma: "Era una angustia muy grande que estuvo reprimiendo el fin de semana y lo expresó después de esa forma"."Yo estoy bien, pero me asusté muchísimo, no es grato, sobretodo porque es angustia no es algo físico que se puede controlar. Mi miedo no es por mí, es por mi mamá y mis hermanos, mi hermano tiene catorce y Thiago cuatro y mi mamá es lo más grande que tiene Thiago", agregó.Mientras su mamá se recupera, Barbie se apoya en su novio Federico y en su familia: "Pero el punto es mi mamá, sigue en reposo, pero no está en un hospital, lo que es un paso enorme y que le da tranquilidad a Thiago. Uno a veces se olvida, pero es de verdad tremendo lo que le pasó, es algo muy profundo, uno siente la pérdida en distintos momentos".Por su parte, Nazarena se apoya en sus hijos y en su trabajo: "Eso la ayuda, tiene sus momentos, pero va a seguir en el programa, se habló con los médicos, que no ven mal que ella siga, porque de vedad es como una terapia y a mí de verdad también me está haciendo bien este programa"."No me da miedo, porque no es que no sabemos qué pasa, mi mamá tuvo un golpe muy fuerte hace nada más que un año y es lógico que este mal, está bastante bien para todo lo que vivió, se hace cargo de un nene de cuatro años que pregunta", dijo Barbie.Sobre la situación médica, la hija de Nazarena dijo que se espera que regrese a los ensayos del Bailando la semana que viene, según cómo se vaya sintiendo.

Verónica Ojeda bautizará a Dieguito Fernando: "Ahí vamos a ver si ama a su hijo"

Verónica Ojeda contó que bautizará a su hijito Diego Fernando y que Maradona, que desde fin de año no ve al bebé, está invitado a la celebración. ¿Acompañará el "Diez" al bebé en este momento?"El diez está invitado al bautismo de su hijo, no sé si vendrá o estará influenciado", sentenció Ojeda en Este es el show y lo tildó de egoísta.Una de las cosas que más le molesta a la participante de Bailando por un sueño es que Maradona cuestione su participación en el certamen de ShowMatch: "Esto es un trabajo, lo hago para tener lo mejor para mi hijo"."Lo voy a bautizar, Diego no estuvo en el primer año, no estuvo en el segundo. Al nene que lo voy a bautizar, ¿cuándo tenga cinco años? Lo voy a bautizar dentro de quince días", contó y asegura que nunca se interpondrá entre su hijo y el ex futbolista y que cuando él quiera, no tiene más que ir a verlo a su casa."Si es un buen padre y lo cuida porque no q quiere que lo muestre, supongo que va a venir, o tal vez es muy influenciable y no lo dejan, ahí vamos a ver si ama o no a su hijo", dijo contundentemente.A los padrinos del nene laos eligió ella sola: "Son personas que realmente estuvieron siempre conmigo apoyándome en las buenas y en las malas".

Tapa Revista Paparazzi


Otro caso Icardi? Cristiano Ronaldo habría engañado a su ex con la mujer de Carles Puyol

El clásico Real  Madrid - Barcelona se vive dentro y fuera de la cancha, aunque esta vez no fue Messi el rival que eligió Ronaldo, sino el histórico Carles Puyol.¿Qué fue lo que ocurrió? El diario portugués Correio de Manha publicó cinco mujeres con las cuales el delantero habría engañado a su ex Irina Shayk. El problema es que, entre ellas, está la modelo Malena Costa, quien salía ni más ni menos que con el eterno capitán del Barcelona.

Cinthia Fernández asumió que es la protagonista de un video íntimo

Cinthia Fernández confirmó en Intrusos que ella es la protagonista del video íntimo que está circulando por las redacciones periodísticas. La ahora participante del Bailando 2015 confesó que el primero en ver las imágenes que fueron enviadas por la producción del ciclo de Jorge Rial fue su pareja Matías Defederico.“Soy yo la del video. Estoy avergonzada por mis hijas y mi pareja. No me avergüenza lo que muestra el video porque no lo hice a propósito y es una situación íntima. Fue con una pareja que estuvo conmigo un año y medio. Yo no sabía que me estaban grabando. No tengo morbo con esas cosas”, aseguró.
Y agregó: “No soy la misma pendeja que antes de tener mi familia. Mi vida hoy no es la misma que en ese momento. Me da bronca que este video salte en este momento”.Sobre la reacción de su pareja, ella dijo: “Matías me tranquilizó porque no es mi culpa. Me da bronca porque me esta costando mucho tener esta familia. Me separé muchas veces y ahora que estamos bien aparece esto”, cerró Fernández.

Diana y “el Colo” Susini la rompieron en “Elegidos”

Supersencillo, con una voz increíble, Juan Susini cantó en “Elegidos” “She”, uno de los temas más emblemáticos de Frank Sinatra y embelesó al jurado y al público llegando al 92 por ciento de los votos.“Juan es uno de mis favoritos lejos, tienes una voz y un estilo impecable”, le dijo “Puma”Rodriguez. La Sole  comentó que “creo que Juan es original, es muy dulce y cantaste una canción que a mí me transportó a momentos de mi vida muy lindos”. Con Juliana Gattas se acordaron de la película Nothing Hill donde el tema era el leit motiv.Antonella Cirillo contó que la gente ama a Juan y leyó muchos mensajes en ese sentido, demostrando el cariño del público por este participante que se sabe, usa audífonos y sorprende cantando con mucho talento.Por su parte, Diana de Misiones, lo superó haciendo el tema “Perdon” que es el leit motiv de “Rastros de mentiras” y llegó al 93 por ciento de los votos. (by laubfal)

Jimena Baron “muchos están contentos pero no voy a hablar”

Sorprendió cantando en la inauguración de un nuevo espacio en la calle Blanco Encalada, en Villa Urquiza.Jimena Baron, esperada por varios colegas en la puerta de “The Crowd” Concept Store and Bar en la calle Blanco Encalada, no quiso hablar de su pareja con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison y dijo que “muchos deben estar contentos, pero no voy a hablar”.La actriz de recién cumplidos 28 años, se puso su vestido de Natalia Antolín y se dejó el abrigo para cantar en esta casona con bar, tiendas, discos, libros, varias marcas conocidas y muchos invitados, entre ellos Gianinna y Dalma Maradona, amigas personales de Jimena y Micaela Tinelli.Una Jimena Baron adulta, distinta, dispuesta a luchar por las cosas en que cree (by laubfal)

Cecilia Roth directo para la CNN

Ismael Cala está nuevamente en Buenos Aires haciendo entrevistas para su ciclo de la CNN en Español. El periodista viaja por toda América Latina sumando material exclusivo para su programa y, entre nosotros, sumó personajes fuertes para su ciclo.Cala estuvo con Daniel Scioli, gobernardor de la Provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente de los argentinos y en el rubro artístico reporteó a Cecilia Roth, que termina de grabar “Historia de un clan” sobre la familia Puccio para Underground.El periodista cubano lo pasa muy bien en estada porteña y graba en unos pocos días una entrevista tras otra en Estudio Mayor, en el barrio de Palermo Hollywood. (by laubfal)

Evangelina Anderson llega para preparar el casamiento

Este fin de semana Martín Demichelis ya tendría que estar entrenando con sus compañeros para jugar en Chile la Copa América y Eva Anderson, estará feliz cerrando todos los detalles para su primera fiesta de casamiento, íntima, sencilla, en el próximo mes de julio.Evangelina se despidió de Manchester, donde volverá en familia y casada porque Demichelis firmó contrato para quedarse hasta el 2016 y ya adelantó que la megafiesta será el año que viene, porque ahora no tienen tiempo de organizarla.“El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. La luna de miel será días después, nos llevamos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto”, contó Eva. (by laubfal)

jueves, 28 de mayo de 2015

Su familia lo rechaza por ser homosexual

El cantante Mika es jurado de la versión inglesa de La Voz. Desde hace medio año se encuentra trabajando en su nuevo disco: «There’s a place in heaven», que saldrá a la luz el próximo 15 de junio. Como en el resto de sus trabajos, estará lleno de canciones que animan a vivir la vida siempre, con una sonrisa, a pesar de las adversidades.El tema que no deja dormir al músico es el rechazo que recibe de su familia por ser homosexual. Desde su debut con aquel «Grace Kelly» que hizo bailar a toda Europa, el cantante Mika no ha ocultado su preferencia sexual por los hombres. Una condición sexual que para su familia libanesa fue motivo suficiente para retirarle la palabra. «Es su problema, no el mío», aseguró en la revista Psycologist.El cantante declaró en varias ocasiones que quiere aprovechar su fama para ayudar a otros que pasen por la misma situación, enseñándoles a ignorar el qué dirán y saliendo orgullosos a la calle «Tengo una profunda empatía hacia todos aquellos que han sido rechazados. Me siento orgulloso de haber sido uno de ellos. Debemos estar orgullosos de ser diferentes», confesó.

Noche de sorpresas en MasterChef: dos participantes volvieron y recibieron la visita de Fernando Trocca

Dos participantes regresaron a MasterChef tras haber superado la prueba del risotto. Juan y María hicieron el mejor arroz de la prenda. Sin embargo, el primero no pudo superar la prueba de eliminación que consistía en realizar un plato con cerdo y contó con la visita de Fernando Trocca.La nueva emisión comenzó con un susto para los participantes. Primero Alejo fue llamado por el jurado y tuvo que entregar su delantal, luego se lo pidieron a Matías y más tarde a los demás participantes: "Un cocinero sabe mirar, van a evaluar los platos de unos cocineros y ellos van a querer conquistarlos".La prueba consistía en degustar y evaluar platos en un restaurante. Los cocineros invitados eran nada más ni nada menos que los participantes que fueron expulsados del ciclo, quienes se jugaban un nuevo lugar en la cocina.Los ex MasterChef tuvieron que hacer risotto, de los ocho platos, el jurado eliminó a los tres peores (Sol, Julia y Dueego) y más tarde los participantes eligieron los dos mejores, por lo que María y Juan volvieron a la competencia.Más tarde, todos los concursantes, incluso los que recién habían vuelto, recibieron la grata visita del prestigioso chef Fernando Trocca, quien los guió para la prueba de eliminación.Para pasar a la siguiente prenda, los chicos tuvieron que cocinar cerdo. Julia fue la ganadora del desafío, según el jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Juan, en su regreso a MasterChef no pudo superar al prueba de eliminación y volvió a abandonar el juego.

Camila, la segunda eliminada de la Casa de Gran Hermano: sacó el 68,5% de los votos

Camila Cortese es la segunda eliminada de la Casa de Gran Hermano. Sacó el 68,5% de los votos. De esta manera, Mariano Verón logró quedarse en la casa más famosa del país, aunque tuvo que esperar hasta último momento para conocer la decisión del público. Francisco Delgado fue el primer salvado en la noche. Sacó el 20 por ciento de los votos, pero como fue fulminado (por Camila), tenía que sacar más del 50. El segundo fue Matías, a quien lo votó el 23 por ciento de los televidentes.

Sentencia con Samid y sin Nazarena

En este miércoles el equipo de “Showmatch” graba los programas de jueves y viernes y Nazarena Velez está muy angustiada en su casa sabiendo que no puede cumplir con su lugar en el programa por su problema de salud. Los médicos le exigieron reposo y la consuela saber que, por su puntaje, de todos modos no quedará sentenciada.El que apareció fue Alberto Samid que, como anticipamos, se bancará ir al duelo con los peores puntajes, como el que obtuvo la pareja de Gladys Florimonte.Una favor y una en contra para la producción que encabezan Chato Prada y Fede Hoppe, acostumbrados a este tipo de idas y vueltas entre los participantes por motivos personales de toda índole.Tras el duelo y la eliminación de la primera pareja que salga este año del “Bailando” comenzará la ronda de disco. (by laubfal)

Diego Ramos, Vero Lozano, las Escudero y Benja Amadeo en “Escape perfecto”

Este viernes a las 21.15  llega a Telefe otro Especial Famosos de EscapePerfecto, el programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento y que conducen Chino Leunis con Ivi Nadal.Vero Lozano y Diego Ramos, Silvina Vanina Escudero y Benjamín Amadeo junto a Jorge “Coco” Maggio serán los participantes que jugarán para entrar a la “Jaula del Millón”.Cada vez que una pareja participa de #EscapePerfecto contará con la posibilidad de llevarse $1.000.000 en premios. Además, estará en juego una fantástica casa rodante y nuevos modelos de motocicletas. Los participantes podrán elegir también el destino de los viajes que obtengan

Fecha confirmada para el debut de "Esperanza Mía" en el teatro

Esperanza Mía, el éxito que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez en la pantalla de El Trece llega a la calle Corrientes. Con producción de Pol-ka, todo el elenco formará parte de un musical en el Teatro Ópera que debutaría el 4 de julio y estará durante las vacaciones de invierno."Sería una comedia musical de Esperanza Mía en un teatro de calle Corrientes. La comedia va a ser dentro de la historia de amor de la novela y de nuestros personajes. Con mi equipo incorporamos temas propios a la tira de Esperanza Mía", había anticipado Mariano Martínez.Laura Cymer, que interpreta a Diana, amiga de Esperanza en la ficción, estuvo invitada a "Cocine" y adelantó la posible fecha de debut en el teatro y también aseguró que en caso de tener buena repercusión durante las vacaciones de invierno, seguirán un tiempo más en la calle Corrientes.

Daniel Osvaldo se hace tiempo para ir a bailar, ¿y no para saludar a Jimena Barón por su cumpleaños?

Momento complejo para Daniel Osvaldo. Tras un mal semestre con Boca, club del que se estaría yendo, su relación con Jimena Barón pasa por su peor momento y estarían al borde de la separación. El lunes fue el cumpleaños de Jimena Barón. Algunos medios, como el diario Muy, aseguran que Osvaldo ni siquiera la pasó a saludar a la actriz, mientras otros cuentan que hizo una visita breve. En lo que coinciden todas las versiones es que el delantero fue visto en la madrugada del 25 de mayo en un boliche de Lomas de Zamora. Osvaldo habría estado en la disco Rosko entre las 4 y las 5:30 am, en compañía de una rubia, según publicó la famosa cuenta de Twitter "Anti Botineras".

Susana Giménez, Antonio Gasalla y Martín Bossi lideran la taquilla porteña

Las obras más vistas en la semana que va del 18 al 25 de mayo en Capital Federal, según AADET (Asociación de Empresarios Teatrales) fueron las siguientes:
1) Piel de Judas

2) Más respeto que soy tu madre II

3) Bossi Big Bang Show

4) Escenas de la vida conyugal

5) Toc- Toc

6) Salsa criolla

7) Le prenom

8) La chica del adiós

9) Venus en piel

10) Casa Fantasma

Entre Caníbales y el bajo rating: ¿Crisis en la ficción nacional o malas decisiones?

Las ficciones nacionales no están pasando tal vez por su mejor momento a nivel audiencia. La irrupción el año pasado de Avenida Brasil en Telefe con mucho éxito, y este año la de Las mil y una noches en el Trece, preocupa a autores y productores argentinos a la hora de salir a competir.Entre Caníbales es la nueva ficción de Juan José Campanella para la pantalla de Telefe. El estreno fue el miércoles 20 y en ese primer día promedió 14,4, un número correcto para el prime time de la televisión.Pero los días siguientes el rating no creció, sino por el contrario, comenzó a descender: el jueves promedio 12,3 y el lunes cayó a 7,5, la mitad de lo que midió el día de su debut. Este martes, repuntó con 11 puntos.Los valores artísticos de la novela son innegables, pero algo pasa con la historia que por ahora no terminó de enganchar a la audiencia. La trama es oscura y adulta. Una mujer busca venganza contra los hombres que la violaron hace varios años. En la actualidad ellos son figuras poderosas de la clase política. En este contexto, Ariana (Oreiro) luchará por hacer justicia por mano propia, tratando de esta manera, de llevar algo de paz a su maltratada alma.A veces pasa con las ficciones que no "caen" en el momento justo. Tal vez tanta violencia real en los noticieros, con asesinatos y violaciones casi diarias, conspiran para que esta historia pegue. En estos casos la realidad supera a la ficción y desgraciadamente con creces. Todos los días los casos son más truculentos y tal vez el público está un poco "saturado" de estas historias. Quizás por eso, Entre Caníbales tenga un factor externo en contra: la coyuntura de violencia.Tal vez, otro punto a analizar tiene que ver con el elenco. El triángulo protagónico es muy fuerte, Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, todos primeras figuras y populares. Pero el resto del elenco, sólido en las actuaciones, no es tan popular para el gran público. Eso conspira también para que la gente se acerque a la tira.Tal vez quisieron seguir el "modelo Pol-Ka", maestros en eso de mechar en sus elencos a figuras que vienen del teatro o del off, por ejemplo Vivian El Jaber en Farsantes, o Guillermo Arengo en Tratame Bien o el último "descubrimiento" de Suar, Alberto Ajaka, el Donofrio de Guapas, todos actores muy efectivos, que en elencos de consagrados, se destacaron en sus papeles.En el caso de Entre Caníbales tal vez Campanella pensó que con su nombre en los créditos y un triángulo protagónico fuerte, ya estaba todo resuelto. Pero tal vez tantos actores no tan conocidos por el publico "novelero", no contribuyó a la identificación con los personajes.Por ahora sólo han pasado cuatro capítulos y la producción tiene previsto 90 episodios, como mínimo y 120 como máximo si es un suceso. Habrá que ver como evoluciona esta tira que merece mejor suerte a nivel rating. Pero como se dice a veces con las ficciones, "como cayó quedó", es difícil revertir una tendencia, pero con un buen producto como este todo puede pasar. Pero como siempre la última palabra la tendrá el público, principal destinatario de tanto esfuerzo artístico y de producción.

Preocupa la salud de Joaquín Furriel: ¿Cómo sigue su personaje en Entre Caníbales?

Mal momento para Joaquín Furriel. El protagonista de Entre Caníbales sufrió un accidente doméstico mientras jugaba con su hija y se quebró una vértebra dorsal este fin de semana. El actor tendrá que hacer una rehabilitación de dos meses durante los cuales usará un corsé. En principio, se tomará una semana en las grabaciones de la ficción, según publicó el diario Clarín. Después, volverá a grabar escenas tranquilas, que le impliquen poco movimiento, para no dañar más su espalda. Desde la producción esperan que la complicación de Furriel no retrase demasiado las grabaciones.

miércoles, 27 de mayo de 2015

La mansión millonaria de Luisana Lopilato y Michael Bublé: tendrá hasta una cancha de hockey sobre hielo

Luisana Lopilato y Michael Bublé construirán una mansión de ensueño en Burnaby, Canadá. La pareja ya presentó los planos, según aseguró la prensa local, que hasta incluyen una cancha de hockey sobre hielo, deporte del que el cantante es fanático. Para llevar a cabo este proyecto, contrataron al prestigioso arquitecto Michael Green. El terreno es de 9.300 metros cuadrados y la mansión tendría unos 2.700 una vez terminada, incluyendo los 720 metros cuadrados que se necesitan para la cancha de hockey, que se ubicará en el sótano. La propiedad también contará con cancha de tenis (deporte preferido de Luisana), pileta climatizada y cine privado, entre otros lujos. Todavía no se conoce el valor final de este majestuoso proyecto, pero Bublé no tiene problemas: solo en 2014 facturó más de 50 millones de dólares.

Así será la mega fiesta de Pampita y Benjamín Vicuña por su décimo aniversario

El próximo 5 de junio Pampita y Benjamín Vicuña celebrarán su décimo aniversario con una mega fiesta en la Mansión del Four Seasons en la cual habrá 200 invitados, entre amigos y familiares."En realidad, son 10 años en los que construimos una familia, nada más. Para nosotros es algo natural estar todo el tiempo juntos. No tenemos fórmula, solo amor. Como pareja, nos amamos, nos peleamos, como cualquiera. Nos ayudamos en nuestras carreras con los logros del otro, luchamos y, sobre todo, estamos enamorados de nuestros hijos", asegura la modelo argentina. .Esta semana en una nueva edición de la revista Gente, la pareja cuenta detalles de la fiesta que será temática aunque aún no trascendió cuál es el dress code. "Queremos que sea una velada súper divertida", asegura la pareja, que ya reservó la suite presidencial del hotel que tiene 200 metros cuadrados.
La ambientación del salón será con pequeños livings, las paredes tendrán un barrido especial de luces y la pista estará colmada de bolas espejadas. El catering será una variedad entre ceviche, fiambres, pastas y carnes, y también habrá un salón exclusivo de dulces con tortas y helados. Por otro lado, habrá una barra de tragos y el imprescindible champagne."Estamos re contentos de cumplir diez años de amor. Queremos casarnos pero no este año porque Benicio es tan chiquito que no puedo ni pensar en la organización de un casamiento, ni seguir agrandando la familia.. Aunque no lo descartamos, somos muy padrazos", confiesa Pampita.

Sin reconciliación y con un cero, debutaron Fernando Burlando y Barby Franco

Fernando Burlando y Barby Franco se pelearon semanas antes de debutar en la pista del Bailando. En este momento ambos viven en casas separadas pero cumplieron en bailar juntos porque alegaron "la responsabilidad de los adultos".¿El motivo? Un día él llegó 6:30 a la casa sin avisar y luego apareció una foto junto a Laura Fidalgo. El abogado, por su parte, aseguró que llegó antes, sólo que "ella me encontró a esa hora porque a mí me gusta mirar televisión en un cuarto aparte".Luego llegó el baile y la pareja no logró cautivar al jurado. Ángel de Brito le puso un 4, Nacha Guevara un 5, Moria Casán un 7 y Marcelo Polino un un... ¡0!. Sí, ese cero que tanta polémica causó este martes lo usó sin titubear.Siguen distanciados, ella vive en la casa de la madre y él la espera y asegura que "en casa tenía todo, hasta le llevaba el desayuno a la cama". ¿Volverán? Marcelo Tinelli, por su parte, aseguro que "luego de una reconciliación podrían casarse este año".

Volvieron los campeones: Anita Martínez y "El Bicho" Gómez son "los abuelos"

Anita Martínez y "El Bicho" Gómez son los últimos campeones de Bailando por un sueño y este año regresaron con la esperanza de lograr el bicampeonato. Disfrazados de "los abuelos" hicieron una excelente previa que hicieron reír a todos.El abuelo tenía problemas motrices por lo que había que "acomodarle las pilas con el dedo" que tenía en el trasero. Cuando le pidieron a Paula Chaves que la ayude, el personaje interpretado por "El Bicho" se compuso como una persona de 20 años y fue directamente a abrazar a la modelo."Nos intercambiamos los dientes para comer. Cuando yo termino la sopa ella me presta la dentadura para comer la milanesa", dijo con una gracia enorme.Luego del baile vino el puntaje de los jurados donde hubo perspectivas cruzadas. Ángel de Brito le puso un 7, Nacha Guevara un 8 pero Moria Casán aseguro que "no fue la mejor performance" y los puntuó con 6.Por su parte, Soledad Silveyra sentenció favorablemente: "Que se cuiden los humoristas de este concurso porque va a ser muy difícil igualar a esta pareja". Por último, Marcelo Polino puso un 6.

Un gran gesto: la promesa de Axel a una fanática

Axel brindará una serie de shows en el teatro Ópera. Sus fanáticas revolucionaron Twitter con su emoción por volverlo a ver sobre el escenario.Muchas de sus seguidoras compartieron fotos con las entradas en mano para ver a su ídolo. Una joven contó que compró tickets para todas las presentaciones que hará el jurado de Elegidos.El artista se enteró del fanatismo de la muchacha y por medio de Twitter le prometió que se pondría en contacto con ella para que puedan conocerse.

El viaje romántico de Matías Alé y su novia a Punta del Este

Matías Alé viajó a Punta del Este para disfrutar a pleno de su nuevo amor. El actor comenzó una relación con María del Mar, una joven que conoció cuando estaba realizando temporada en Villa Carlos Paz.La chica es modelo y promotora cordobesa. Oriunda de dicha ciudad y dueña de un cuerpo privilegiado. Con el humorista se conoció en las sierras cuando él estaba protagonizando Los bañeros se divierten.El romance va sobre ruedas e incluso Alé ya fue a la casa de los padres de María. "Ya conocí a su mamá y a su hermano. Son divinos todos. Fuimos a comer y la pasamos bárbaro. Son familieros y me gusta", detalló.En Punta del Este los "tortolitos" disfrutaron de la belleza natural del lugar y de las instalaciones del OVO Nightclub & Dayclub en Enjoy Conrad Punta del Este Resort & Casino.

Tapa Revista Caras


Tapa Revista Pronto


El novio de la hija de Osvaldo Laport

Desde que era la pequeña mimada de papá y mamá, Jazmín Laport, de 19, ya soñaba con brillar en el mundo del espectáculo.Para lograrlo, tomó los consejos de su padre, el reconocido actor uruguayo, Osvaldo Laport, de 58, y hace pocos días pudo cumplir su gran sueño: trabajar en teatro.Junto a su madre, Viviana Saez, de 52, Carina Gallucci (43), la ex esposa de Carlos Calvo, y un gran elenco, “Jaz” brilla en el escenario como actriz invitada en “Las novias de Travolta”, en el teatro Multiescena de la calle Corrientes.Feliz y creciendo dentro del universo de la actuación, Jazmín confesó que está muy enamorada. Su pareja es Francisco Caivano , de 26, con quien sale desde hace un año y medio. Hace unos días fue a verla al estreno y cuando finalizó la obra, la felicitó con un beso apasionado. Ella posó feliz para la foto y luego partieron juntos a celebrar el éxito.Francisco ya fue presentado a los famosos padres y goza de la total aprobación tanto de Osvaldo como de Viviana. “Estoy muy contenta por poder empezar a transitar mi carrera como actriz y muy bien sentimentalmente. Tengo una familia soñada”, contó “Jaz” quien también fue felicitada por sus padres.

Ángela Torres, in love

Se conocieron en febrero de 2014 durante las grabaciones de “Solamente vos” y desde entonces son novios.Los actores Angela Torres, de 16, y Renato “Tato” Quattordio, de 18, como en una película de amor, protagonizaron un tierno show de mimos y besos antes de ingresar al teatro ‘El Porteño’ para ver la obra “El Club del Chamuyo”, el martes 19 en plena calle Corrientes.La sobrina de Diego Torres eligió un look chic moderno, con un top fucsia, short negro y medias a tono, mientras que su enamorado optó por un estilo más informal con jeans, remera estampada, camisa a cuadros y zapatillas.