viernes, 20 de mayo de 2016

La palabra de Georgina Barbarossa sobre su salida de la obra de Barbie Vélez

Georgina Barbarossa habló de su salida de la obra que iba a protagonizar con Barbie Vélez, Coqueluche y que dirigiría con José María Muscari. La actriz y conductora aclaró que se trató de cuestiones personales que nada tenían que ver con el escándalo entre la hija de Nazarena y Fede Bal.Antes que nada, en su programa Desgeneradas, la actriz reconoció: "Tengo que hacer un mea culpa porque la primera persona que tendría que haber llamado fue a Muscari, pero yo apenas me enteré llamé a mi representante y ella a la producción y ahí se enteró. Pero me desbordó la situación, porque me estoy mudando y ella vino ahora y no tengo quién la cuide....Qué tiene su mamá? "Está divina pero hace siete años que está ciega, tuvo un ACV, está lúcida pero tiene que tener a alguien que la cuide, me desbordé. La prioridad es mi mamá. Mis hijos y mi mamá, incluso cuando pasó la tragedia en mi casa (su marido 'el Vasco' fue asesinado en un asalto), dejé de hacer teatro"."Hay miles de actores que se bajan y nadie se entera, esto se mediatizó. Yo ya me había sacado las fotos, tenía previsto mi maquillaje y mi pelo para la marquesina, jamás renuncié a ningún trabajo. Cuando me mataron a mi marido, a los quince días estaba trabajando, pero había decidido no hacer más teatro de noche para estar más tiempo con mis hijos", insistió.Barbarossa insistió en que se equivocó en no haber llamado primero a Muscari, pero que no había nada más detrás de su salida de la obra que se estrenaría en junio: "No estaba pensando si en ese momento Barbie estaba hablando con Rial sobre su situación o qué, hay miles de actrices"."Entiendo que Nazarena está enojada porque para ella le toqué a su nena, pero yo hasta me ofrecí a ayudar a Barbie con su personaje, porque creo que con ese personaje iba a hacer un salto cuántico en su carrera", dijo y cerró: "Me hace sentir bien que me quieran a mí, pero hay millones de actrices".

No hay comentarios: