viernes, 20 de mayo de 2016

Susana Roccasalvo habló sobre el duro momento que pasa, tras la muerte de su marido

Susana Roccasalvo brindó una entrevista por primera vez desde la muerte de su marido Charly, en enero de éste año. La conductora de Implacables dijo que a poco se recupera y que está acostumbrándose a vivir sola. Además, contó que no le quedó nada pendiente y que pudo decirle todo en vida."Febrero y marzo estuve muy mal, ahora tengo una nueva vida, Belén estuvo en mi casa cinco días y le dije que volviera a la suya. Me tengo que acostumbrar. Me entretengo con amigos, salgo a comer, tengo grupos que se acercaron a acompañarme", dijo la conductora a Georgina Barbarossa en Desgeneradas.Charly murió luego de una larga lucha contra el cáncer y durante todo ese tiempo, la periodista no se movió de su lado: "Tengo una gran paz, hice hasta lo que no me imaginé hacer, asistirlo trece meses, él me decía que saliera".Ella y su marido se enteraron del diagnóstico en mayo del año pasado y desde ese entonces supieron que no habría vuelta atrás: "Tuvimos charlas que son de no creer, en diciembre me dijo 'que tal chiquita, todo bien, 'cómo te jodí la vida' Y empezamos a hablar, fue como premonitorio, habló de gente del entorno, a definirlos, y me dijo 'Susy, falta poco, pero seguí tu camino'"."No me quedó nada pendiente, nosotros hablamos hasta el día que entró en coma farmacológico, la familia sabíamos que había que hacerlo, por el bien de él, porque ya había tenido más que suficiente y murió el día de su cumpleaños", dijo y recordó que ese último día se reunieron en familia, brindaron y le cantaron el feliz cumpleaños.

No hay comentarios: