jueves, 19 de mayo de 2016

Fede Bal y Barbie Vélez, al Bailando: "Ella puso condiciones para que no nos crucemos"

Después de denuncias judiciales y mediáticas sobre la violencia de género, Barbie Vélez y Fede Bal compartirán programa ya que ambos participarán del Bailando 2016. Si bien la actriz había asegurado que la justicia determinó una perimetral para que el actor no se pudiera acercar a menos de 300 metros, él propio Federico aseguró que no le llegó ninguna notificación."Mi ex novia sabe quién fui yo, lo mucho que la amé y la cuidé. Voy a dejar todo en manos de la Justicia y ojalá todo salga a la luz. No quiero hacerle mal a Bárbara. Que pueda trabajar, no vengo a cortar laburo. Vengo a pasarla bien. Vengo a bailar y divertirme. Cuando tenga que hablar de temas delicados lo haré desde el lugar que pueda y dejaré que la Justicia se ocupe", adelantó Fede en una entrevista con Este es el Show desde Ideas del Sur después de sus primeros ensayos."Ella (por Barbie) dice que me puso una medida perimetral pero a mí no se me notificó y estoy dispuesto a que la producción decida lo que es mejor para ambos. Solo soy un participante más. La única ventaja que puedo llegar a tener es que gané el año pasado y por eso me quieren de nuevo", agregó."No va a haber encuentro entre ambos. No pasa por saludarla o no, pasa porque si ella me puso una medida perimetral yo puedo ir detenido si me acerco. Estamos hablando para no cruzarnos en ningún momento", detalló sobre las negociaciones que mantienen ambos con la producción."No estar juntos el día que se saque la foto, que bailemos días distintos y ni siquiera coincidir en la sentencia ni los duelos. Yo no hice este pedido, lo hizo ella", reveló Bal.

No hay comentarios: