martes, 24 de mayo de 2016

Nazarena Velez y el “Bailando”: “Marcelo Tinelli en persona le dio tranquilidad a Barbie”

Sobre la polemica mediática de que Barbie Velez vaya o no al “Bailando” Nazarena Velez dijo que “lo voy a explicar dentro de mis posibilidades porque no estoy teniendo la contencion que tiene Barbie, Barbie hablando con las psicologas de Violencia de genero lo que despues me explicaron a mí, porque yo no estaba para nada de acuerdo en que Barbie esté en el “Bailando”. Barbie se separó por una infidelidad, no tiene ese miedo, hoy recien está entendiendo que fue víctima  de Violencia y cuando yo le dije “vamonos a Estados Unidos” yo vendo la casa, me dijo por que me tengo que exiliar?, por que yo? y le pregunté qué queres hacer despues de que Bernardo (Beccar Varela) y el papá (Alejandro Pucheta) tambien coincidía en que no tenía ganas, la psicóloga le dijo que baile”.
Ya le habían ofrecido bailar con José María Muscari en enero, después con Vico Dalessandro y Federico le dijo que no y Fede llamó para que bailen juntos y no quisieron”, contó Nazarena Velez en “Intrusos”.“Y despues tengo que ser sincera, ahi ellos suben la propuesta economica y se juntó con el propio Marcelo Tinelli y le dio mucha tranquilidad” contó la madre de Barbie. Y continuó “la gente de Violencia de Genero dice que ella tiene la propuesta de trabajo, que a ella le hace bien, tiene que ir a trabajar. Para mí un golpeador no tendría que trabajar, tiene cinco minutos de ventaja a un asesino. Lo que lo diferencia a Fede Bal de un asesino es que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Bárbara, que lo diferenciaba a Monzón o al asesino de Callejeros que le prendió fuego a la mujer?#, dijo. Finalmente Nazarena mostró una foto de Barbie llena de moretones y explicó “no me importa cómo lo tome Ideas del Sur, a mí me importa cómo lo tome mi hija, y mi hija sabe que no se lo va a cruzar y me dijo “yo lo quiero hacer”. Barbie pidió que el sueño sea un refugio de mujeres golpeadas y no quisieron, porque no quieren tocar el tema. Y yo prefiero que Barbie esté peinada y maquillada y no así…(dijo mostrando la foto de su hija con moretones) yo prefiero verla maquillada y no eso…y yo la voy a acompañar hasta el momento de mi muerte, porque no se merece Barbara eso, ni ella ni ninguna mujer y yo la veo contenta y segura…”

No hay comentarios: