lunes, 16 de mayo de 2016

Luis Ventura a Rial “yo no lo hubiera hecho…cag..a un amigo”

“Somos un grupo de periodistas que trabajamos ad honorem, restándole tiempo a su trabajo”, dijo Luis Ventura y agregó “estando mi amigo del otro lado yo no lo hubiera hecho” hablando por “Desayuno americano” sobre el tema de la filtración de los resultados de los premios a cargo de Jorge Rial. Ademas mostraron como tanto Adrian Suar como Eduardo “Coco”Fernández se indignaron con la filtración.“Si hubiera estado Rial de por medio yo no la hubiera publicado. Si yo recibo algo de Pamela te llamo y te pregunto. Por respeto al personaje o a la relacion” explicó Ventura…. y si fue Rial me duele y mucho…yo tengo mucha información de él y no la publico…él está en su derecho, pero repito, yo no lo hubiera hecho, cagar a un amigo”.“Yo recibo la lista y me la mastico, para nosotros es incómodo hablar del tema, es una gran fricción entre dos personas del mismo canal”, comentó Pamela DavidEn el análisis del programa el periodista Damián Rojo, integrante de APTRA, comentó que hubo una baja en la Comisión Fiscalizadora de los votos que no quedó clara, a cargo de Walter Merino (luego entregó premio) reemplazado por Aldo Albamonte, íntimo amigo de Ventura (su socio laboral) y productor de “Intrusos” y Alicia Pedrelli (productora general de América y de “Secretos verdaderos” y el propio Ventura.  “Albamonte y Pedrelli no me traicionaron, si fue así renuncio a APTRA, no podría soportarlo”. “Voy a tomarme 48 horas para averiguar adonde fue la CPU, a quien le llevaron los datos, a lo mejor hay cosas que me escapan, yo tengo que ver para adentro qué pasó. Voy a descubrir quien fue y tomaré mis recaudos. No quiero ensuciar gente, para que ustedes sepan Alicia Pedrelli se cambió en mi suite, Albamonte estuvo almorzando con mi hijo mayor y estuvimos toda la tarde juntos, no puedo dudar de ellos….es fácil decir lo traicionaron a Luis pero el que me clava el puñal es una persona que yo quiero”, dijo Ventura.

No hay comentarios: