martes, 24 de mayo de 2016

Ivana Nadal “pronto debutaremos con Diego Korol y Pichu”

“Empecé trabajando como modelo porque me dieron tarjetas en la calle para probar, era alta….” dijo Ivana Nadal y contó que “mi primera experiencia no fue muy divertida, con un “casting buena onda”, tenías que tener más simpatía que talento…tenía 14 años…pero después arranqué haciendo publicidades vi que me gustaba más que hacer fotos y ahí empecé a hacer castings, porque creo que es como una escuela. No fue fácil empezar porque nunca había salido a la calle a hacer una nota y vas aprendiendo equivocándote”, relato la figura de Telefe en “NET” charlando con German Paoloski.
Ivi empezó en “Tiempo extra”, “tuve que aprender de deportes, de fútbol, a Ginobili de dije “Manuel”, contó y se rió mucho cuando el conductor le hizo una broma sobre el supuesto parentesco con Rafa Nadal, el conocido tenista español:Después llegó “Escape Perfecto” “un programa que iba a durar dos meses y duró dos años”, dijo Ivana y agregó que “ya grabamos “Juguemos en el bosque” con Diego Korol y Pichu, ya lo van a ver y mientras me integré a “La peña de Morfi” los domingos”.

No hay comentarios: