viernes, 27 de mayo de 2016

Barbie Velez y el “Bailando”: “estoy acá para ser feliz, para tener mi departamento y ya”

“Estoy contenta, con muchas ganas de trabajar en un lugar que me contuvo mucho. Hasta ayer mismo estaba  dudando si venía o no, se me criticó mucho pero necesito trabajar, primero a nivel de mi cabeza, tener  una rutina y hacer cosas y principalmente porque no me tengo que esconder de nada, no soy yo la que me tengo que esconder”, dijo Barbie Velez hablando con “Este es el show”, en una nota que dio ayer cuando hizo la foto de tapa de Gente.Barbie contó que “se conocieron unas clausulas que si las pedi es porque para decidir entrar al “Bailando” tuve que hablar con mi abogado, con mi psicologa y no me parece no estar..hace tres semanas que no salía de mi casa y no tengo por que esconderme….me duele mucho leer los comentarios de muchas personas, no soy yo la que tiene que tener verguenza…” y agregó “Federico (Bal) no tenía decidido entrar desde diciembre al “Bailando” ..no puedo planificar mi “vida a partir de otra persona…quise priorizarme a mi es un medio chico y si me lo voy a cruzar despues sera como cruzarme con cualquier persona pero hoy no estoy preparada”.Sobre Nazarena (declaró previo a lo que su madre habló en “Intrusos”) dijo que ” a mi mamá la conocen mucho y sabe que mata por sus hijos, se corrio de su lugar y está como apoyandome a mi…ella dudaba que yo entrara..y yo hasta ayer no estaba segura, me daba verguenza…no sé..que se sepa todo y que se juzgue…pero ahora estoy contenida…con mi mama que me dice veamos departamentos para que te mudes..mis amigas me traen chocolates”, dijo y comentó sobre su ex que quiere que “que sea feliz, cuanto mas feliz sea menos me va a molestar a mí..”Finalmente sobre “Coqueluche” comentó que “habia mucha expectativa y yo tenia muchas energias puestas ahi y si se hacia la obra de teatro no se si hubiera estado en el “Bailando”…pero no me voy a meter con Georgina (Barbarossa)…me preocupo sólo por mí.. quiero estar bien yo y sanarme bien yo..es la última vez que hablo del tema, estoy aca para ser feliz, para ocupar mi cabeza, para tener mi departamento y ya..“.

No hay comentarios: