viernes, 27 de mayo de 2016

CRISTIAN U: "ESTE GRAN HERMANO ES BIZARRO"

El ex participante de "Gran Hermano" Cristian U diálogo con Moskita Muerta en la radio de la ciudad y opinó sobre la nueva edición del reality y se refirió a la expulsión de Lucas Tisera.“Es un desastre, un desorden, un quilombo. Falta orden ahí, pero no orden adentro de la casa, falta orden adentro y afuera”, subrayó.Además, dijo que “este Gran Hermano es bizarro” y sostuvo que “estos pibes creen que esto es entrar, mostrar el lomo, tener relaciones y contar si estuvieron con algún famoso, no les importa nada”.Urrizaga analizó la expulsión de Lucas Tisera de la casa y consideró que “no está mal lo que hizo pero lo hizo sobreactuado”. Se diferenció de la decisión de Jorge Rial de dejarlo afuera del programa tras su violenta reacción luego de una broma pesada de sus compañeros y planteó que “yo le hubiese puesto una sanción, no lo hubiera sacado”.Al mismo tiempo, opinó que el ex pareja de Lizy Tagliani intentó copiarle su estilo: “Si Riquelme juega en la cancha tirando tacos y Cristian U quiere jugar en la cancha tirando tacos, al no ser yo mismo, al no ser original, decís ‘este se quiere hacer el Riquelme, es un salame’”. Pese a eso, interpretó que “su pelea no fue parecida a la mía” porque “yo intentaba que el pibe me pegue a mí, no yo pegarle a alguien”.

No hay comentarios: