martes, 24 de mayo de 2016

Nazarena Velez “que no me cruce a Fede porque me la cagó a trompadas a Barbie”


“Creo que esta nota es más dificil todavía que cuando murió Fabi (Fabian Rodriguez su ex marido fallecido), porque es un hijo, siento por momentos que no tengo ganas de vivir, imaginate trabajar. La gente debe pensar esta mina ya pasó por tantas…pero cuando te toca un hijo, ver a Barbie (Velez) como la vi, escucharla…”, comenzó llorando Nazarena, cuando llegó sin dormir de Calchaquí en micro donde estuvo actuando en la gira con Claribel Medina. “Estas últimas tres semanas fue lo peor que me pasó en la vida, no se lo deseó a nadie”. agregó en el inicio de su nota en “Intrusos”.“No me di cuenta de lo que pasaba, soy una ignorante y tengo que tomar mi parte de muchísima porque estuve este último tiempo ocupada en querer pagar las deudas de Fabián y descuidé a mis tres hijos…no la vi porque estaba trabajando como una imbécil…”, dijo Nazarena.“No sé cómo no me di cuenta…no es normal..no es normal lo que pasó con Muscari (José María),,fuimos, Barbie lloraba, decía no me separen de Fede…él se puso los brazos atras..si quieren péguenme decía…estabamos los cuatro desolados”“Dios quiera que no me lo cruce a Fede porque me la cagó a trompadas, la tiró al piso, la agarró del cuello y le pegó patadas, yo tengo las fotos que están en la Justicia y llamálo como quieras, la quiso detener, pero la cagó a trompadas…yo tengo un dolor, una ira, me la podía haber matado….yo voy a ir a declarar, acá hay un juicio…”, dijo entre lágrimas Nazarena.“Barbie hoy está tan lastimada, su autoestima, ni ella sabe lo que le pasó”, agregó la madre de Barbie Velez “ella dice que lo dejó por esa infidelidad, si eso fue verdad lo agradezco porque eso hizo que termine esta relación, yo la veo a la pibita con la que le metió los cuernos y le agradezco…Barbie decía “me dice que es una gorda y que provoco a los tipos haciendo publicidad de ropa interior y me mete los cuernos”, relató la actriz..”hoy me detesto, se me parte el alma por no haberme dado cuenta”.“Mi hija es la víctima y lo juro por mis tres hijos y sentir que encima la condenan por mi puto pasado no es justo”, dijo Nazarena.

No hay comentarios: