La obra se hace, pero Barbie Velez no está ensayando por estas horas “Coqueluche” porque José María Muscari no pudo cerrar todavía un reemplazo fundamental para la comedia, que es el personaje que iba a interpretar Georgina Barbarossa. Victoria Valdor, la diva que “educa” a la joven salida del asilo de las monjas invadido por la tos convulsa.
Si bien Georgina le hizo decir decir a su
representante que se bajaba “por motivos personales” y luego aclaró que
era porque debía ocuparse de su madre, que está ciega tras un ACV, esta
situación lleva varios años y nunca impidió que la actriz hiciera
temporadas ni giras. La mamá siempre pasó el año entre la casa de su
otra hija, que vive en España y Buenos Aires, con ella.ero esta vez Barbarossa dejó atrás el debut en el Regina (dicen que más adelante hará “Lord” con Pepito Cibrián, la obra que no quiso hacer Carmen Barbieri por un tema de cachet) justo cuando surgió todo el escándalo Bal-Barbie y la hija de Nazarena Velez pasó a ser nota de tapa de todos los medios con su denuncia y demás.
Por estos días Barbie sigue viviendo en la casa de su madre en Tigre, se ocupa de campañas de moda pautadas y de su hermanito Thiago, cuando Gonzalo Gamarra no lo acerca a Nazarena que está de gira.En cuanto al “Bailando 2016” sus representantes siguen negociando, pero
no está todavía confirmada su participación. Se definirá en horas porque
el lunes ya se hacen las fotos de todas las parejas. La gente de Ideas del Sur confía en que estará en el reality de famosos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario