miércoles, 18 de mayo de 2016

Jorge Rial: “Suar habla de falta de ética, tiene que agradecerme”

“Esto es un show televisivo. Si hay información periodística la publico. Se publicaron los Panama Papers, muchachos. La fuente que me da esto es inobjetable. Por eso puse la cara y se dio todo. Con esto tienen que buscar hacia adentro. Algunos se creen que me ensaño con Luis Ventura porque es el presidente, pero ya lo hice y lo voy a seguir haciendo, porque APTRA es un colador por todos lados y para lo único que sirven es para hacer este premio y encima lo hacen mal. Porque es un papelón la manipulación y la interna”, dijo Jorge Rial en la apertura de su programa en este lunes, mostrando los videos donde anticipó los ganadores.“Yo me divertí y El Trece me tiene que agradecer, (Adrián) Suar hiciste buen rating por mí, Majul con Lilita Carrio te rompía el culo…hacías 14 puntos…no se lo tienen que tomar tan dramáticamente, entre APTRA y yo hay algo personal, desde siempre”, continuó el periodista.“No van a lograr enfrentarme a Luis, porque no es él, es APTRA, a este programa APTRA lo raleó siendo que son colegas. Lo escuché a Suar, dijo “falta de ética”, los mismos que hicieron un premio para cagar el Martín Fierro, el único que se negó es Tinelli (Marcelo) que Suar lo llamaba hasta las seis de la tarde para que vaya y Marcelo le dijo que no. Como cuando le dijo a Dady Brieva que se haga el enfermo para no ir”, finalizó.

No hay comentarios: