jueves, 15 de octubre de 2009

Con cambios Telefe busca salvar al programa de Florencia Peña

Flor de Palabra no encuentra el rumbo, los números no acompañan a Florencia Peña y es por este motivo que decidieron realizar algunas modificaciones al programa. Los responsables del programa planearon una nueva vuelta para Flor de Palabra ahora concursaran adolescentes. Si todo sale como creen la nueva versión de Flor de Palabra con adolescentes ingresaría próximamente a la grilla de Telefe los días viernes por la noche desplazando o eliminando a Cárceles el programa de Endemol. Anoche perdió en el rating:
Tratame Bien 15.9
Flor de Palabra 10.4

2 comentarios:

baron Samedi dijo...

¿No será que el público está harto de Peña haga lo que haga? Hace años que se insiste con ella, y queda demostrado que sin Francella...

Anónimo dijo...

a mi no me gusta florencia, no me gusta como se hace la graciosa, no lo hace bien, va para mi, no me divierte, tendria que probar con otra cosa. es solo mi opinion, puede haber personas que si la crean graciosa.