viernes, 16 de octubre de 2009

Dalma Maradona:``No lo justifico´´

''Soy la primera en criticarlo" dijo Dalma Maradona sobre su polémico padre, luego de los "exabruptos" tras el partido ante Uruguay. "Viene aguantando críticas desde hace no sé cuánto", lo defendió. Además, le tiró indirectas al periodista Toti Passman.Después de las polémicas declaraciones que realizó Diego Maradona contra el periodismo, ayer a la noche, luego del partido frente a Uruguay, Dalma, su hija, rompió el silencio. Soy la primera en decirle: "Basta papá, dejá. No lo justifico porque yo soy la primera en criticarlo. Mi papá sabe que hay que cambiar un montón de cosas y en ese sentido tiene razón. Andá a saber cómo está una persona a la cual están bardeando todo el tiempo". Bastante enojada, Dalma le tiró un par de indirectas al "Toti" Passman, el periodista que tuvo un entredicho con el entrenador: "¿Para qué le da letra a un cuatro de copas? ¿Quién lo juna? Papá viene aguantando críticas desde hace no sé cuanto. Yo no tengo amigos periodistas y no me sentí traicionada por nadie". Siempre polémica, al igual que su papá, la actriz confesó: "Estoy feliz por mi papá. Eso es lo que me importa. Tampoco soy tarada y no voy a hablar de fútbol porque no tengo la capacidad". Y siguió: "Mi papá es una persona famosa, que seguramente te contesta si viene cruzado algún día. Además te garpa meterte con él. Ahora digo, ¿qué pasa con toda esa gente que decía que no íbamos a ir al Mundial? Igualmente, yo siempre fui la primera en decirle que afloje a veces. No da darle prensa a una persona que no existe".

No hay comentarios: