miércoles, 7 de octubre de 2009

Gabriela Vitale volvio a ir a Intrusos

Esta tarde, Gabriela Vitale se presentó muy enojada en “Intrusos en el Espectáculo” para responder a las declaraciones que el día de ayer Gerardo Sofovich realizó en “Los Profesionales de Siempre“. La joven aseguró que todo fue una escena armada porque él creía que Sofía Oleksak le estaba siendo infiel con varias personas, pero como se salió del guión, decidió salir a contar toda su verdad sobre este engorroso asunto. “No tiene códigos, con lo que dijo ayer se fue de la línea” comentó Gabriela Vitale en “Intrusos en el Espectáculo”, “No sabía que podía ser tan payaso” continuó. Amenaza no, no lo tomé como eso, conmigo no se va a meter… Íbamos bien hasta que se quiso hacer el pibe de 20 años. Me dejó la puerta abierta para que yo diga `ahora aguántatela´”, remarcó de entrada la morocha. “Me planteó ser novios. Y lo estoy diciendo porque el señor es un atrevido. Tendría que haber seguido una línea”, dijo Gabriela, dando a entender que hubo algo armado entre ambos. “Creo que no toma la pastilla cuando la tiene que tomar. Yo lo conozco. Yo estaba muy bien con mi vida y mi familia. Él me llamó porque quería hablar conmigo sobre un tema que no podía hablar por teléfono. Me dijo que su mujer andaba con otras personas, otras, no con una. Me propuso que quería que lo ayude para hacer algo”, puntualizó. Y remató: “Me pidió que lo ayude y le dije que no iba a hacer algo de lo que quería porque tengo familia. Él me dijo que me quede tranquila que era algo sencillo como tocarme la mano y darme de comer en la boca”. “Después me dijo de ir a la casa y como fui se pensó que yo estaba entregada como si yo fuese una loca. Me faltó el respeto”, enojada, ratificó Vitale ante el panel de “Intrusos en el espectáculo”. “La intención de él era armar todo esto para no ser el hombre engañado. Él quería esperar que ella regrese al país”, finalizó.Los números de Intrusos reventaba, llegando a los 12.0 puntos de rating.

No hay comentarios: