jueves, 15 de octubre de 2009

Jorge Rial entrevistó mano a mano a Adrian Suar

Adrián Suar se refirió a la nueva Ley de Medios aprobada la semana pasada. "Lo que quedó de la dictadura es el número del canal. No quiero una ley a las patadas", aseguró. Además, entre otras cosas, habló del incierto futuro de TVR y Diego Gvirtz en la emisora. Adrián Suar, en una charla con Intrusos en el espectáculo, opinó sobre la flamante Ley de Medios aprobada en el Congreso, el sábado a la madrugada. Entre otros conceptos, el Gerente de programación de El Trece manifestó: "Lo que quedó de la dictadura es el número del canal. A ver, yo quiero que a este gobierno le vaya bárbaro. Siempre. Pero para mi va a haber menos trabajo, no va a haber más. Nadie quiere la ley de la dictadura". "Pero por ejemplo, los superpoderes es una ley de la dictadura. Yo digo esto porque sino nos comemos el amague y el golpe bajo, ¿se entiende?", continuó el Chueco. Después, muy seguro, el actor disparó: "No me parece mal que un canal estatal esté fuerte. Yo no tengo problema que Canal 7 mejore. Igualmente insisto, quiero una nueva ley de medios, pero no la quiero a las patadas. Sin dudas esto es un tema político. Da toda la sensación que es un tema personal entre el Grupo Clarín y el Gobierno". Además, Adrián agregó: “Cuando está en juego la libertad de expresión no me gusta, y esto lo digo como ciudadano”. Por otra parte, Suar habló sobre el presente y el futuro de Tvr: "En los últimos informes de Tvr se demostró la libertad que hay en el canal. Si alguien pensaban que lo iba a sacar, nada que ver. Diego Gvirtz manifestó una vez su enojo cuando lo pasé a las 19 con Duro de Domar. Ahí manifestó que fue manoseado por el canal". Y siguió: "Cuando lo trajimos al canal a Gvirtz sabíamos las cosas buienas y malas. Quizás este año no está tan fuerte el programa como en otros años".Para finalizar, el Chueco lanzó: "Quiero escuchar a Gvirtz de cara al futuro. Tengo la sensación que tiene ganas de irse".

No hay comentarios: