martes, 13 de octubre de 2009

"Me buscan más para ser panelista que para dirigir"

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien se desvinculó de Racing luego de la derrota contra Boca, manifestó que hay más programas con ganas de que sea panelista que clubes interesados en que dirija. “Me están llamando más de programas para ser panelista que para dirigir”, admitió Ricardo Caruso Lombardi en charla con la audición ‘Polideportivo Ciudad’, que se emite por AM 1110. El técnico consideró “una lástima” haberse ido de Racing: “habíamos terminado el campeonato muy bien, mantuvimos la base. Pero la salida de Pablo Migliore nos afectó mucho porque varios jugadores se respaldaban en él, por algo fue una de las mejores defensas del campeonato”, explicó. “También me ‘mató’ que se fuera (Franco) Sosa, un referente, y que (Marcos) Cáceres se desgarrara, lo mejor que teníamos era la defensa y esto nos perjudicó”, agregó. Caruso manifestó su agradecimiento a los jugadores, que le pidieron que siga en el cargo. “Los jugadores se portaron un fenómeno porque me pidieron que me quedara. Hasta dos jugadores que nunca habían jugado me lo pidieron. Cuando la gente de Racing me cantaba ‘Caruso no se va’, fue muy fuerte, me dio vergüenza porque no es fácil que la gente te cante cuando no ganás”, concluyó.

No hay comentarios: