lunes, 19 de octubre de 2009

Silvia Suller habló de su relación con Buonanotte

Por si algo le faltaba al mundo River, Silvia Suller amitió el secreto a voces que dice que tuvo acercamientos con el juvenil volante Diego Buonanotte. Sin embargo, dijo que todavía no fueron a los bifes, pero solo porque ella no quiso. ¿Cuánto le pide la ex de Silvio Soldán? "Es cierto, tuve algo con Diego Buonanotte”, arrancó diciendo la blonda vedette, y aseguró declaraciones que reproduce el Diario Crónica que “Desde hace un tiempo que me llama por teléfono y me ofrece tener sexo". Es más, la rubia aseguró que "el otro día me acerqué al Audi negro que se compró y le dejé besos marcados en todos los vidrios”. ¿Fue un adelanto a cuenta? Si, lo fue. Hoy a la noche, en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino que va por América, la Suller reconoció que "en el ascensor hubo una tocadita. Ustedes saben, yo meto mano". Pero, haciendo gala de aquella frase que reza que nada es gratis en la vida, aseguró que ya le cantó las cuarenta. "Cuando nos cruzamos en el ascensor y tuvimos una especie de chichoneo, le dejé bien en claro que sólo me acostaré con él cuando me pague los 10.000 euros que le exijo por mi cuerpo”, dijo. ¡Opa la la! “Quizás parezca una suma muy grande, pero este pibe tiene 20 años y mucha plata, no le cuesta nada", reveló, y asegura que “en cualquier momento va a aceptar pagar lo que le pido”. ¿Por qué está tan segura? “Ya me confesó que le encantan las mujeres grandotas y rubias, como yo claro". Si, bueno, pero igual… ¿No será mucho?Y si algo le faltaba a su bomba, le agregó otra: vuelve al teatro. "Voy a estar haciendo temporada en Córdoba. Firmé con Gerardo (Sofovich)". Ahora si, poné los fideos.

No hay comentarios: