jueves, 1 de octubre de 2009

Sofovich habló de las imágenes

Yo no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que hago. Si tuviese algo que ocultar no me sentaría en la ventana de un lugar público a la vista de todo el mundo", asegura. "Además, no sé cual es el tema del video. Cuando uno sale a comer, ¿quien no le dice al otro comensal: tomá, proba un poco de mi plato?. Me hizo gracia ver en sin fin la toma donde le doy de comer a la señora que me acompañaba. Repetían constantemente la misma escena, si fuese así la atragantaría a la pobre de tanta comida", bromeó Gerardo sobre la situación."Y nunca nos fuimos juntos, el auto que usaba ella no es mío. Si ven con detenimiento las imágnes se ve claramente que son dos autos distintos. Yo fui con mi BMW 528 y ella en el suyo que es un BMW 335, el tema es que los dos autos son de color negro”, agregó con humor.

No hay comentarios: