miércoles, 18 de noviembre de 2009

Claudio Rico recibió un llamado extraño antes de salir para el piso de Showmatch

Anoche, a 20 minutos de salir de casa para ir a ShowMatch, recibí un llamado misterioso en mi celular”, dijo el humorista Claudio Rico, imitador de Luis D´elía. “Desde un número privado, una chica me dijo que era productora".Supuestamente llamaba de parte de Pablo “el Chato” Prada para decirme que mi actuación se bajaba. Me pareció raro, llamé a la producción y me dijeron que todo seguía en pie”, comentó sorprendido en “Infama” (América). “No quiero especular ni hacer conjeturas extrañas, pero me pareció muy raro”, deslizó. Recordemos que el humorista interpretó a “Luisito” en el enfrentamiento con Marcelo Tinelli luego del intercambio de opiniones que la dupla protagonizó la semana pasada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mafioso d' elia, debe estar furioso.