martes, 10 de noviembre de 2009

Final del juego

Telefe decidió bajar definitivamente de la programación a Flor de palabra, el ciclo de entretenimientos conducido por Florencia Peña. Ni siquiera el cambio de día pudo repuntar el rating y ayer se grabó el último envío.La aventura de Florencia Peña como conductora duró un poco más que un estornudo. Apenas tres meses se mantuvo en pantalla Flor de palabra, el ciclo de entretenimientos que puso al aire Telefe.Agobiada por el bajo rating, la emisora resolvió sacarlo de la pantalla para apostar a otros productos. El último intento de salvataje había sido pasarlo de los miércoles a los viernes, pero así tampoco logro instalarse entre la gente.
Ayer se terminó de grabar el último programa, donde se entregó un premio de varios miles de pesos.La buena para Flor es que en sólo algunos días ya tiene revancha con Botineras, la nueva tira de Underground sobre el mundo de las mujeres de los futbolistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece que botineras seria mejor si no fuese la estrella principal, va que no actue en la tira florencia, siempre lo que hace florencia no funciona, va a mi no me gusta como actriz, y tampoco como conductora.