martes, 10 de noviembre de 2009

Sofovich: “Florencia ganó conmigo dos millones de dólares”

En visita al piso de BDV, Gerardo Sofovich contó que “el regalo del casamiento de Florencia de la V me costó $ 16.700, no fue ningún canje y ella ganó conmigo dos millones de dólares en dos años”. Un poco enojado ante ciertos silencios de Florencia, antes que algunas declaraciones, dijo que “ella es la reina de Carlos Paz haciendo en tres años producciones mías, dos de “El champán las pone mimosas” y la revista que le armé para ella”. “El champán fue éxito antes de ella con la Fugazot Bal antes que con Florencia y después fue muy exitosa con Nazarena Vélez, Marcelo de Bellis y Silvina Luna, ahí me la pidió Florencia y me dijo que quería llevarla a Carlos Paz. La gratitud no aparece”. “Yo nunca le prometí los derechos, que no se pueden transferir, pero sí la exclusividad de que haga la obra”, aclaró Sofovich. “Trato de no contestarle a nadie pero cuando vi que dijo que “el champán soy yo”…, decidí poner las cosas en su lugar”. “También me molestó enormemente que diga en Gente que nunca comió de mi plato, que es una costumbre que tiene ella de probar lo que pidió el otro”, agregó, “no entiendo por qué en una relación que terminó con un abrazo y un beso el 28 de junio, después viene un silencio absoluto y ahora sale con esto”. “Es una hija mía, fueron ocho años, me jugué con “Diferente” y por eso me duele lo que pasa”.

No hay comentarios: