martes, 10 de noviembre de 2009

Patricio Arellano, con el sello de Oscar Mediavilla

El jueves 3 de diciembre, en el Tattersall de Palermo, se presentará la reciente producción discográfica de Oscar Mediavilla, quien le dio forma y contenido a lo que será el lanzamiento de “El único”, el nuevo disco de Patricio Arellano. “El único” es un disco pop que cuenta con 13 canciones cuyos ritmos abarcan desde la balada hasta el rock. El material contó con la participación de Néstor “Pájaro” Randazzo como Ingeniero de grabación; los arreglos y la dirección musical estuvieron a cargo de Dany Vila y fue mezclado y masterizado en Estados Unidos. La letra y música de todas las canciones fueron compuestas por Patricio Arellano a excepción de la versión del tema de Alejandro Vezzani “Que locura enamorarme de ti”.
Patricio tiene 28 años y viene trabajando desde hace tiempo en teatro, cine y televisión. Entre otros personajes se puede destacar s “Aladin” y su labor en “El burdel de Paris”. En la tele hizo muchísimos personajes y su última participación fue en”La maga y el camino dorado” y su carrera se viene balanceando entre el compositor, el actor y el cantante, por partes iguales, pero ahora se juega a lanzarse con todo con este CD.

1 comentario:

Dra. Soledad Aldea dijo...

Pato es un artista de la puta madre y no es un improvisado! Tiene años de preparación y esfuerzo! Te Mereces todo lo que estas viviendo Patico y mucho más!