jueves, 19 de noviembre de 2009

Me gustaría un dueto con Ricky Martin

Después de hacer su estreno como cantante, Luciana Salazar sacó chapa y se animó elegir pareja para un duo. "Creo que podríamos hacer juntos algo muy divertido", aseguró. Y se diferenció: "En Argentina no hay nadie con mi estilo". El último domingo, en el ciclo de Susana Giménez, Luciana Salazar hizo su presentación en sociedad como cantante. Después de sacarse los nervios, se mostró chocha con su nueva faceta y hasta se animó: "Me gustaría un dueto con Ricky Martin". "Obviamente, que él me gusta, pero lo elijo por el tipo de canciones que hago. Tenemos estilos parecidos y creo que podríamos hacer juntos algo muy divertido", aseguró la rubia en un reportaje en la revista 7 días. "Recién hoy lo estoy disfrutando. Me siento muy contenta y emocionada al mismo tiempo por todo el apoyo que recibí. Tuve muchos mensajes de aliento en mi celular, en el mail, por Facebook. Hasta me han enviado flores a mi casa. La verdad que todos fueron muy cariñosos conmigo. Hasta mis tíos me llamaron", contó entusiasmada. ¿Qué dijo Palito Ortega? "Todavía no pude hablar con él porque está de gira, pero hace unos días nos cruzamos en un evento y me dijo que quería escuchar mi material, así que seguramente dentro de poco nos vamos a juntar", comentó Luli. Además aseguró que siente tener un estilo definido y original: "Yo me siento más identificada con cantantes de afuera como Britney y Madonna porque crecí bailando sus temas. En el país hay muy buenas profesionales, pero no encuentro alguna de mi generación. Todas son más grandes. La única que se me ocurre es Lola Ponce, pero ella trabaja más en el exterior. También está Natalia Oreiro, pero hace mucho que no saca un disco. Creo que no hay nadie con mi estilo en la Argentina". Para que sus fans masculinos no se asusten, Salazar aclaró que seguirá con sus otras vetas artísticas: "Yo voy a seguir siendo actriz porque muchas de las cantantes que admiro como Jennifer Lopez o Thalía también actúan. Creo que un artista completo debe saber cantar y bailar y por eso aspiro a hacer las dos cosas. Tampoco es casualidad que un director me llame para actuar en cine con Geraldine Chaplin y María Grazia Cucinotta".

1 comentario:

Anónimo dijo...

y bueno, gay con lesbiana, cuchillo de palo.......