miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mirtha y Susana, juntas el 2 de diciembre en los almuerzos

Anoche, tanto Mirtha Legrand, como Susana Gimenez y Graciela Borges, coincidieron en el desfile de Gino Bogani, que presentó también su perfume. Mirtha y Susana (que antes había estado en la Universidad de Moron, donde la reconocieron), fueron interrogadas nuevamente sobre el tema de la inseguridad y el próximo 2 de diciembre tendrán oportunidad de charlar largo y tendido porque la diva de los domingos le comunicó a la producción de Chiquita que estará sentada a su mesa. Mientras Mirtha ratificó que no hará ninguna marcha y que su familia solamente le pide que se cuide, Susana se mostró cansada de hablar del tema y de que no haya hechos concretos para proteger a la población. Ninguna de las dos quisieron darle entidad a las declaciones de Moria Casan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hacen bien en no contestarle a Moria, que ella se siga peleando con el oulet las ligas mayores ya no son para ella, esta desesperada por que alguien le conteste y le de cabida pero ella hace rato eligio rodearse de mafiosos y proxenetas

Anónimo dijo...

morsa no les llega ni a la suela de los zapatos, está cada dia mas guarra y espantosa.

Anónimo dijo...

la momia esta que revienta de bronca, anda dando pena por los barrios porteños, quien te a visto y quien te ve, momia sos un bagre, hacete una peluca como la gente, laas que tenes con un ascquete.

Anónimo dijo...

moria se fue al carajo con los comentarios. susana y mirta unas diosas al no contestarle