jueves, 19 de noviembre de 2009

Silvina Luna desmiente romance con Marcelo Tinelli

Luna desmintió los rumores que aseguraban que había vivido un affaire con Marcelo Tinelli...en el viaje a Bolívar que realizaron algunos participantes de El musical de tus sueños junto al conductor y la producción de ShowMatch. "Me parece que me quieren perjudicar con estas versiones", dijoen exclusivo en BDV.. "Me da mucha gracia. Me parece una pavada y por otro lado me enoja, porque es quitarle mérito a todo el esfuerzo que estoy haciendo", dijo Silvina Luna, entrevistada por Intrusos en el espectáculo, acerca de los rumores que circularon en torno a un supuesto romance con Marcelo Tinelli. "Éramos un grupo de diez personas, entre ellas Iliana Calabró, Matías Alé, Belén Francese y muchos más, que fuimos todos juntos y volvimos todos juntos", aseguró Silvina, desmintiendo las versiones que indicaban que ella había regresado de Bolívar sólo junto al "Cabezón", en un auto. "Estoy en una etapa en la que me estoy separando, es muy difícil para mí, estoy poniendo toda mi energía en el trabajo. Voy a Ideas a trabajar, a Marcelo lo veo como mi jefe", afirmó la concursante de El musical de tus sueños. "Me he comprometido tanto con el certamen que me parece que me quieren perjudicar y no me cabe", opinó Silvina, quien aseguró que por estos días volvió a sentir el apoyo de la gente a través del voto telefónico, tal como sucedió hace siete años, cuando participó del reality Gran Hermano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SILVINA LUNA,ME GUSTO QUE TE LES ENFRENTARAS A ESTOS TURROS DE JURADOS,SI OBVIO QUE HAY FABORITISMO SI NO , PORQUE LA ESCUDERO NO VA NUNCA AL TELEFONO? LA ESCUDERO NO SIGUE EN EL PROGRAMA SOLO PORQUE BAILA BIEN,NAAAAAA SI ELLA BAILARA BIEN O SUPER BIEN Y SERIA UNA CHICA CALLADA NO KILOMBERA HACE RATO QUE LA SACABAN DEL BAILANDO,LA QUIEREN Y SE HACE MAS CONOCIDA SOLO POR LO KILOMBERA NEGRA.html

Anónimo dijo...

k tanto k desmiente revolcon con marcelo tinelli, si todos saben k la trola luna es la perra mas cerda de la argentina!!