Aparentemente se le complicaba venir todos los días y posiblemente la producción quería priorizar una panelista diaria. Eso no quita que en un futuro se reincorpore como ella quiere dos veces.
Se decía que vos estabas muy molesto. ¿Es así?
Yo ni corto ni pincho. A mi nadie me consulta nada. En Bendita Tv soy el último orejón del tarro
¿Por qué?
Porque no me consultan nada. Y es así: si me gusta me quedo y si no, me voy. No es la situación más feliz. Pero estoy acostumbrado. En ningún lugar me consultan nada. Ni siquiera me consultaron de un panelista, de una escenografía, de una cortina musical ni de algún informe. Yo decido las boludeces. Las importantes la decide otro. Asi que si Franchín está o no, si Teto Medina se viste de Superman o si traen a Juan Carlos Calabró de columnista me entero ahí mismo. "Además, si a mi no me gustara su situación, jamás diría que la saquen. Me la morfo porque si la rajan toda la vida la tengo en la conciencia".
Tuviste alguna charla con Analía?
Charlé el lunes y lo aclaramos. Me dijo que tenia unos planes para este año. Vamos a ver cómo nos acomodamos. Pero yo creo que a mitad de año vuelve. Pero quiero dejar en claro que yo no decido ni la cortina de musicalizar.
Volvió RSM, la competencia, ¿cómo te preparás para afrontarla?
No, no estoy conforme porque estamos repitiendo todo de nosotros mismos. Estamos como Astrada: puede mejorar, pero le cuesta meter cambio. Pero Canal 9 tarda en meter los cambios. Yo creo que el canal es como una señora con artrosis: para mover un brazo le cuesta un montón. Y yo soy más inquieto. Quiero que cambies de un día para el otro. Por eso los voy a volver locos hasta cambiar. Soy muy rompebolas con la producción porque siempre se me ocurre algo mejor que a ellos. Hay que mejorarlo porque si no me voy a aburrir.
Pero no te vas…
No creo. Igual, desde el primer día, Canal 9 tiene mi renuncia a disposición. Insisto, tiene que haber algunos cambios así voy a trabajar feliz. Nos falta sorpresa en el programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario