jueves, 6 de mayo de 2010

Alfano denuncia agresión de Pachano, “me dio un tortazo, llegué a mi casa y lloré mucho”

Anoche se grabó el programa de mañana de “Bailando 2010″ y parece que se destaca la talentosa Sofía Pachano ; Lorenzo Lamas con la mejor onda en su diálogo con Marcelo Tinelli, sacándose incluso la ropa para mostrar sus tatuajes, pero simultáneamente, sin que lo tomen las cámaras, Anibal Pachano agredió a Graciela Alfano verbal y físicamente.Parece que todo comenzó desde lo verbal (después del paso de Silvina Escudero por el piso y un miniescándalo con Alfano) , pero lo peor llegó después.Según Graciela Alfano, Anibal Pachano le dijo “vieja de m...” entre otros insultos y Alfano le contestó “te voy a manchar con Coca Cola el encaje”…según comentó la propia Alfano en BDV que “Anibal me agarró la mano, me la torció y me dio un tortazo”, dijo.“Nunca me pasó una cosa así , había que seguir grabando, yo no soy una loca y yo me callé la boca, me la aguanté”. “Tinelli no vio todo esto porque justo aparecía el señor Lamas mientras Pachano gritaba y gritaba”, contó.Luego hubo una reunión de producción y “Tinelli me dio su apoyo, los puntos los puse yo porque yo soy la víctima y le pedí a la producción que ubiquen a este señor (por Pachano) pero que llegue a cosas físicas ya es demasiado”.“Ayer llegué a mi casa y lloré mucho”, dijo Alfano.En esta tarde de miércoles se graba el programa del viernes y esta situación es muy tensa a dos días de comenzado el ciclo. (fuente:laura ubfal)

No hay comentarios: