jueves, 6 de mayo de 2010

ESCUDERO: "ALFANO ME DIJO IDIOTA"

Silvina contó que se “acercó” a Graciela en medio de la grabación del martes porque la había insultado. "Ojalá muestren todo lo que pasó. Ya soporté bastante el año pasado", contó. Además explicó cómo fue la agresión de Pachano a su compañera de jurado. El primer escándalo en el Bailando no se hizo esperar. Pachano le pegó a Alfano y Silvina Escudero también se enfrentó con la diva. Y para echar más leña al fuego, la morocha rompió el silencio. En diálogo con Intrusos, Silvina narró: "Graciela me dijo idiota y me acerqué. Soporté todas las agresiones del año pasado. Pero yo estoy muy tranquila y ojalá muestren todo lo que pasó. Graciela es muy astuta. Por ejemplo, el año pasado le dijo a Matías Alé que lo iba a mandar a matar". Con respecto a la agresión de Pachano, Silvina sentenció: "Hay cosas que se van de las manos. Pachano es leal y pega un chatezado de frente y tal vez Graciela te pega una patada por abajo". Por último, Silvina tiró: "Nunca que pensé que el año pasado Graciela me iba a agredir de semejante manera".

No hay comentarios: