jueves, 6 de mayo de 2010

"CUANDO HICE PLAYBOY ESTABA EN LLAMAS"

"Saqué una Rocío que desconocía", arrancó la Marengo, haciendo alusión a las fotos que realizó para la revista Playboy. Luego tiró: "Tengo muchas ganas de ver lo que transmití. En ese momento, en la sesión, estaba en llamas. Me encantó hacer Playboy. Sinceramente era mi sueño hacer fotos para esta revista. Era mi sueño reprimido. Ahora reconozco que deseaba hacer esto desde chiquitita". Contentísima, Rocío lanzó: "Estaba súper relajada. Me hicieron sentir re cómoda. La verdad es que estuve más relajada que haciendo fotos con ropa (risas). Estaba muy liberada". Además explicó por qué aceptó hacer las fotos: "Acepté porque es un crecimiento para mi trabajo. Ahora estoy en una etapa de aceptación. La terapia me ayudó mucho. Quería compartir con la gente una etapa mía para valorarme, aceptarme y quererme". Por último, Rocío opinó sobre la feroz pelea entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano en el Bailando: "No me gustan las agresiones. Igualmente hasta el momento escuchamos sólo la versión de Graciela y faltaría la de Aníbal. Cuando las cosas están mal, no hay solución. No hay vuelta atrás".

No hay comentarios: