martes, 4 de mayo de 2010

BOSSI: "SOY UN 5% DE LO QUE ES GASALLA"

Después, Martín elogió a Antonio Gasalla, uno de sus competidores en el rubro: "Yo no le gané a nadie. ¿Cómo le voy a ganar a Antonio Gasalla? En los Martín Fierro destacaron el laburo de un año. A Gasalla nadie le gana. Sería como ganarle a Maradona o a Federer. Yo soy un 5% de lo que es él". Luego continuó: "Yo gané porque lo vi a Gasalla y a grandes como él. Por eso creo que no podría ser tan tonto de opinar que soy más que los grosos". Además, Bossi contó una anécdota: "Tuve el teléfono roto un día y medio. Perdí todos los contactos y hoy recibí tantas llamadas que no sabía quiénes eran (risas). No entendía nada. Pero recibí mucho cariño, algo que me emociona". Por último palpitó el debut de ShowMatch: "Estar al lado de Marcelo un año más es una bendición de Dios. Estoy muy contento por esta nueva temporada".

No hay comentarios: