martes, 4 de mayo de 2010

"PETTINATO HABLA PORQUE LE ENCANTARIA CONDUCIR LOS PREMIOS"

"Me sentí muy bien. Estuvo todo fantástico. Fue una producción impecable por parte de América. Estuve muy bien acompañada de Alejandro Fantino. Además me sentí muy gratificada de recibir la respuesta del público y de mis colegas", contó Karina. Después dijo que no le resultó difícil hacer la conducción de los premios: "No se me complicó. Es una pieza de relojería hacer la conducción. Hubo mucha gente trabajando desde temprano y eso nos facilitó mucho las cosas".
Y agregó: "Recibí muchos mensajes de felicitaciones, mismo el de Mirtha Legrand, que nos saludó en medio de la ceremonia. Fue fabuloso. Graciela Borges, una amiga de hace muchos años, también me llamó". Por último, la Mazzoco atacó a Pettinato-trabajó junto a él en 1999 en el programa Todos al diván-, quien había dicho que a Fantino le hubiese puesto "menos de 1" en la escala de puntajes por su labor en los Martín Fierro: "Para mí Fantino estuvo 10 puntos. Lo que pasa es que a Pettinato le encantaría conducirlos, por eso dijo eso. Pero hasta ahora no le ha tocado…".


No hay comentarios: