martes, 25 de octubre de 2011

Ayelen Paleo: "Fantaseo con Marcelo Tinelli"

Ayelén estuvo en el programa de Chiche Gelblung desmintiendo una vez más el supuesto romance con Santiago Bal, pero también se animó a contar quiénes son los hombres del espectáculo que le gustan. En primer lugar ubicó a Marcelo Tinelli: "Me encantaría estar con Marcelo Tinelli, es divino, me encanta. Todo me gusta, me encanta él. Me gusta porque con lo que tiene mantiene la humildad. Por lo que veo en la tele, eso de que ‘tengo pero hablo igual que todos’. Me gusta esa onda. Me gusta el poder obvio, es muy poderoso. Yo fantaseo con Tinelli"."Te dije Tinelli porque es uno de los más importantes en este momento. No es feo, es re lindo. Mi novio no es famoso, no es nada y sin embargo me encanta. Mi novio tiene dos autos, un BMW y un Bora. Otro maduro, así grande -me gustan personas inteligentes- ¿Sabés quién me gusta? (Alberto) Cormillot. Es una persona grande e inteligente, re canchero, divertido, baila tap, punto a favor. El hijo también está bárbaro. Igual si Cormillot me tira los perros me voy para atrás".
"Otro que me encanta es (Luis) Ventura, es re carilindo, es divino, no se lo dije porque me da vergüenza. Me gusta más que (Jorge) Rial. Es súper inteligente, re simpático, es alto, elegante, me encanta cómo se viste", dijo Paleo.Finalmente le preguntaron por Gerardo Sofovich y Ayelén fue muy contundente: "Sí también, obvio".

No hay comentarios: