domingo, 30 de octubre de 2011

Nino Dolce: "Estuve un año en un retiro espiritual"

"Estoy en una etapa mucho más cool y tranquilo", dijo Nino Dolce -con el pelo más corto y prolijo- "Estuve un año en Amazonas, en Perú, haciendo un poco de retiro espiritual, entre monos y tarántulas y con abstinencia sexual. Me vino muy bien, había que hacer un alto en el camino". "Llegué con el perfil un poco más bajo. Me llamaron de programas basurescos, pero no me interesa. Me hablaron por el Gran Hermano nuevo, pero no quiero. Cuando entré en ese mundillo fue de morboso. Viví cosas muy heavies (pesadas) y estoy para una vuelta de página", aseguró Dolce. "Estoy con el tema ferias. Tratando de laburar y hacer plata. Es lindo ir a boliches y que te paguen 3 lucas por sacarte fotitos, pero a mí me tuvieron que sacar a las 9 de la mañana con champagne encima. Hay gente que la puede ir llevando pero yo soy muy desprolijo, yo no llegaba nunca, hasta estuve tres días vestido de Halloween (...) No me sale muy bien la movida", destacó.

No hay comentarios: