lunes, 31 de octubre de 2011

GUERRA ENTRE LEMOS Y POLINO

Luego de que Marcelo Polino pasara una tape que resumía los dichos de distintos faranduleros y participantes de los certámenes de Ideas del Sur (Bailando y Cantando), Eugenia Lemos, quien estaba en pleno ensayo del Aquadance, se enteró de que la había acusado de "loca", y se dirigió de una al estudio en donde estaba el periodista. "Quiero aclarar un par de cosas: Los chicos me cuentan cosas que me decís por twitter y vengo a aclarar las cosas", dijo Eugenia Lemos apenas entró al piso de Ponele la firma. "Recién no me dejaban entrar en la puerta", se quejó la ganadora del Soñando por Bailar, y Marcelo respondió, en tono irónico: "No te dejaban entrar porque no sos famosa, no sos nadie". Luego, Lemos indicó: "Voy a pedir una reunión en Ideas porque yo no quiero más tu voto", y se justificó: "Me mato ensayando para que él me ponga un uno o un dos, ¿para qué me ponés nota?". "Vos sos para el estilo de Carme Barbieri eh", ironizó el periodista, y Eugenia respondió: "No soy como vos que abusas de tu lugar en el jurado, que te hacés el malo y te abusás de las que recién empiezan". Luego Marcelo Polino la echó de su estudio mientras la cargaba, y hasta le ofreció 10 pesos para que se tome un taxi.

No hay comentarios: