domingo, 30 de octubre de 2011

Cristian Castro: "Como amante he roto récords"

Barbie Simons entevistó al artista Cristian Castro en su programa Showtime que emite C5N. El cantante habló de su carrera, su niñez y su madre, entre otros temas. Barbie le pidió que se pusiera un puntaje del 1 al 10 como amante. Castro le contestó: "No hay puntuación, He roto los récords en los Panamericanos y en los Olímpicos. He trabajo mucho en ese aspecto. Soy muy trabajador, uno es joven y hay que disfrutar". Consultado sobre su mamá, Verónica Castro, contestó: "Tengo un edipo con mi madre. Tengo un mimetismo tremendo con ella. Al igual que mi madre, tengo un apasionamiento por su carrera y un gusto por la gente. Como si tuviera una adicción a la gente y al trabajo". Castro afirmó que cuando era chico le molestaba ser hijo de una famosa. "Siempre cuando estás creciendo no quieres ser hijo de famosos porque en la escuela los compañeros te empiezan a agitar. Sobre todo si tienes una mamá guapa". Simons le preguntó qué tema musical eligiría de toda su carrera si se lo tendría que enviar a Dios. Cristian le contestó: "Yo enviaría una canción que se llama 'Amor' que hice en Nueva York. Le escribí este tema a un Dios romántico". Por último, el cantante contó que hará una participación en la ficción Los únicos: "Me gustó la idea. Me parece interesante la actuación. Yo siempre trato en mis videos de hacer un poco de drama. Hasta gané un premio como mejor actor infantil".

No hay comentarios: